Regresamos a la casa de Alya, le dije que se alistara para ir al lugar de carreras, llamé a Bill para que él y los chicos también fueran esta noche sí que se iba a poner buena.
Estaba en la sala esperando a Alya, el señor Miller y se sentó en un sillón frente a mí, nos quedamos callados por unos segundos.
-Entonces Tom qué pasa con con mi hija y tú- me entraron los nervios, no sé por qué.
-Bueno señor Miller...- no me dejó terminar.
-Vamos Tom, te conozco desde que eras chiquito y todavía me dices señor Miller vamos Llámame Fabián- solté una pequeña risa.
- lo siento señor Miller-me miró-lo siento es la costumbre-los dos nos reímos.
-Ahora sí, qué pasa con mi hija y contigo, porque tú eres mayor que ella por 3 años-Miro hacia abajo con una sonrisa.
-la verdad no lo sé, sabe que yo nunca me he enamorado de ninguna chica, a todas las veía como un juguete más, para follar pero Alya, ella en verdad me tiene loco-subí la mirada para mirar a Fabián.
-Eso sí es cierto lo de las chicas.- los dos nos reímos-pero también nunca le había visto tan feliz con un chico pero contigo es diferente aunque, no vayas a hacer algo porque esta sí te mata créeme, la verdad no me importa que salgan juntos nomás no le hagas daño-le dio una sonrisa.
le iba a decir algo pero en eso baja Alya.
Ya estoy lista llevaba-una minifalda negra con un top negro y Botas que le llegaban a la rodilla se veía tan sexy.
-No mía esa falta está muy corta-le dijo Fabián negando con la cabeza.
-Vamos papá no seas aguafiestas, Tom dile que me deje usar usarla por favor-solo me quedé callado.
No sabía qué decir, solo le dio una mirada a Fabian de que la dejara usar la falda.
-Ay Está bien nomás esta vez-le di una sonrisa.
-Gracias papá, bueno ya nos vamos a lo mejor regreso hasta mañana-Alya me miró con una cara pícara
-Me la cuidas Tom- me dijo Fabián.
-Claro que sí Fabián-Alya me miró confundida
Estábamos a punto de irnos, pero Erick salió de la casa y corrió hacia el carro, Alya me miró un poco nerviosa.
-Oigan puedo ir con ustedes por favor
-Tú qué dices linda-me miró Y dijo que sí con la cabeza.
- Súbete le digo con una voz fría y seria
En el camino venía viendo a Erick por el espejo, me daba coraje Cómo actuaba normal como si no le había hecho nada mi linda Alya, miré a Alya y ella me miró reposé ,mi mano en su pierna ella me miró y mordió su labio inferior solo la miré y regresé mi mirada a la carretera sentí como tomó mi mano y la metió más adentro de su pierna casi en su coño, Mira Erick por el espejo él solo nos miró él solo veía la mano me miró Y le di una sonrisa victoriosa.
(...)
Ya habíamos llegado al lugar Cuando llegamos, todos empezaron a chiflar y a gritar bajamos del auto muchas personas se dirigieron hacia mí agarré a mía de la cintura, y empezamos a caminar después de unos minutos encontramos a bill y a los chicos estaban sentados en un bar lo saludamos sin sentarnos
Alya's POV
-Alya ese no es...-me preguntó Mía se podía ver tu Furia en su cara.
-S-sí- bajé la mirada.