-5-

173 11 0
                                    


-Cuidado Kaulitz con lo que le dices a mi hija-dijo el papá de Alya me dio una palmada en la espalda.

-Alya me miró sorprendida ella y Bill no podían creer lo que había dicho, la verdad yo tampoco el papá de mía decidió irse con nuestro padre.

-Así que crees que soy hermosa-Alya me miró tenía la mirada hacia abajo porque no era muy alta.

-No sé porque dije eso-Miro el piso ella me agarró la barbilla para que la mirara y me dio un beso rápido por Dios qué es lo que esta chica me está haciendo

Mia's POV

Estaba regresando donde Alya, cuando la encontré vi que le había dado un beso a Tom

-QUE CARAJOS ESTA PASANDO AQUI- Miré a Alya con una mirada pícara carajos

-Carajos Mía me asustaste-Alya se miraba un poco nerviosa.

-Sí claro, oye este Georg me invitó a quedarme aquí a dormir podrías quedarte conmigo solo esta noche- le digo con un puchero.

-Si Bill y Tom quieren -Mia mira a Tom y Bill y les da una cara asesina.

-Sí claro, que sí pueden quedarse-dijo Bill un poco asustado.

-PERFECTO- salte de felicidad

Alya's POV:

Pasarón horas y la fiesta había terminado pero decidimos quedarnos a ayudar a los gemelos a limpiar su casa, estábamos a punto de acabar pero alguien de repente tocó el timbre, todos miramos ya que no habíamos invitado a nadie decidí ir a abrir la puerta cuando, la abrí vi a esa chica del club que estaba con Tom.

-Um, Hola ¿Qué haces aquí? -le pregunté en un tono amigable.

-Y tú quién eres-Me dio una mirada fea vio a Tom y salió corriendo a abrazarlo.

-TOMMY FELIZCUMPLEAÑOS-me empujó y salió corriendo a abrazar a Tom.

-Cuántas veces te he dicho que no me llames así-empujó a la rubia y se alejó.-

-L- lo siento...-la rubia bajó la mirada al piso.

-Qué haces aquí, te dije que no te quería aquí- le empezó a gritarle.

-Quería pasar la noche contigo, vamos arriba-lo agarró del brazo pero Tom la empujó y cayó al piso.

-No me digas lo que tengo que hacer- le gritó a la rubia yo solo me reí.

-DE QUE TE RIES MALDITA ESTUPIDA-me grito la rubia

yo sonreí, y Mia empezó a reír bajo pero que para que la puedan escuchar mi padre, Gustav, Georg, Bill y Tom nos miraban como si estuviéramos locas, y si si lo estábamos, Mia y yo nos miramos y dejamos las bolsas de basura en el suelo ,nos dirigimos al mismo tiempo donde la rubia al mismo tiempo.

-QUE ME VEN MALDITAS PERRAS- grito la rubia y nosotras nos agachamos al mismo tiempo.

-Están sincronizadas?-le pregunto Gustav a mi padre

-La verdad creo que si siempre son así.-

(volviendo a Alya y Mia)

-Me dijiste maldita perra -dijo Mia mientras agarraba la mitad de su cabello y lo enrollaba en su mano.

-Y a mi de dijiste Maldita estúpida y maldita perra o me equivoco-dije también enrollando la mitad de cabello que le quedaba suelto en mi mano.

-Alya, Mía cálmense-dijo mi papá él sabía que las dos juntas podríamos gobernar el mismo infierno.

-NO- gritamos mía y yo al mismo tiempo.

-Y no te equivocas Aly- Dijo Mia e izo una pausa -Esta ridícula, tiene que pagar por que nos ofendió.

-Claro que si - las dos le acariciábamos la cara

Q-qué mierda me van a ha-hacer- dijo la rubia un poco nerviosa

nosotras solo sonreímos y nos pusimos de pie y nos dirigimos al jardín arrastrándola

-Suéltenme estúpidas, me duele- exigió la rubia mientras tenía sus manos en su cabeza

-Ay bonita tú no faltaste al respeto así que ahora tienes que pagar, porque a nosotras nadie nos habla de esa manera entendiste.-

-Con permiso señores-dijo mía y los chicos abrieron espacio para que continuáramos. Nuestro camino al jardín-Gracias

Salimos al jardín y la tiramos al pasto ella se echaba para atrás cuando chocó con la cerca del jardín

-No me hagas nada por favor-suplicó la rubia- Tom ayúdame no dejes que me hagan esto.

-Tú te metiste en este problema Yo no dijo Tom serio cruzándose de brazos y la chica comenzó a gritar

-Ya no grites no te van a salvar mi reina-dije mientras Mía tomaba la mano de la rubia

Saqué una navaja que tenía en mi bolso la abrí y empecé a sonreír Mía también sonreía la rubia me miró asustada en la mano de la rubia empecé a marcar "A & M" ella gritaba de dolor yo disfrutaba verla sufrir supuse que mía también porque ella tenía una sonrisa grande en su rostro.

-Alya, Mía ya basta- escuché a mi padre gritar todos estaban en la puerta viéndonos fijamente.

-Listo linda ahora vas a seguir siendo una perra?- Ella solo lloraba y no respondió

-Contéstale maldita- le gritó mía y la agarró del pelo otra vez

-N-NO- la miré a los ojos, estaba asustada amaba a eso su debilidad

Me levanté y Mía hizo lo mismo y nos dirigimos con los demás Mía se dirigió a donde Georg y yo Miré a Tom y la mi la navaja que tenía sangre le dio una sonrisa coqueta y me acerqué a él.

-Deberías calmar a tu perra, porque a la otra sí la mato-le susurro en el oído y entré a la casa de nuevo.

A LOVE IN THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora