-24-

74 6 0
                                    

Mia's POV

Pasaron 3 semanas, nadie sabía nada de Alya, Tom y Bill la buscaban por todos lados y nada que aparecía, es como si la tierra se la tragara, nuestro padre se la pasaba en su oficina tratando de averiguar a donde pudo ir pero todos sabíamos que era estúpido.

Tom me hacia cuidar de Carla, era molesta, a cada rato me pedía que le diera algo porque no podía agacharse, en verdad que no quería cuidarla pero Tom me paga una gran cantidad de dinero, no pude rechazar a lo que mas amo, por supuesto que también amo a Georg.- MIAAA VEN POR FAVOR- gritó Carla, me tenía harta. - MIAAAAAA-

-YA VOY CARAJOS- le grite, fui a la sale donde estaba ella sentada en el sillón. - ¿Qué quieres?-

- Me puedes dar el control de la tele por favor- me dio la coraje cuando vi el puto control a lado de ella.

- es enserio Carla, el puto control está ahí a lado tuyo.- está miro a su lado.

- Ay perdón, no lo vi- no le dije nada y solo me fui a la cocina, tenía que terminar la comida ya que los chicos llegarían pronto.Estaba tranquila cortando unas papas cundo de repente me entro una llamada, era un número desconocido, no contesté, pasaron unos 5 minutos y el mismo número volvió a llamar, esta ves si conteste.

- Bueno, ¿quien es?- dije

- Hola mi hermana favorita- una voz femenina sonó al otro lado del teléfono.

- ¿Alya?- dije confundida. -

-La misma- ella se rio.

- Joder Alya donde estás, me tenías preocupada- susurre.-

-Tranquila Mia, yo estoy bien, como as estado- me preguntó.

- Bien pero aquí es un puto infierno- me reí.

- ¿Porque?- ella dijo -

- Tom me tiene cuidando a Carla-

- Qué mal, debes estar sufriendo- ella se rio otra vez.

- Y si que lo estoy, mimi te extraño mucho- nos quedamos calladas sor unos minutos.

- Qué si nos vemos hoy en la noche, solo tu y yo, pero no le puedes decir nada a nadie- dijo Alya.

- Si, si claro que si, ¿en donde nos vamos a ver?- pregunte.

- Voy a enviar un chofer a que te recoja a la casa de los gemelos, tienes que estar lista para las 8- En eso escuché como la puerta de la casa se abría, ya habían llego los chicos.

- Alya me tengo que ir han llegado los chicos, te veo en la noche bye te quiero- ella dijo lo mismo, colgué rápidamente, en eso entro Tom a la cocina.

- Con quien hablabas- me preguntó.

- Con nadie, solo era una persona que se equivocóde número- le dije un poco nerviosa.

- Ah si, aquí está tu dinero- me dio mi recompensa por cuidar a la fastidiosa de Carla.

- Gracias- le dije.

- Si de nada- salió otra vez, me sentí aliviada.

(...)

Ya eran las 7:30, está terminando mi maquillaje, recibí un mensaje, era de Alya, dijo que el chofer estaría aquí en 5 minutos, baje a la sala donde estaban todos, los chicos me miraron confundidos.- Y tu a donde vas- dijo Georg.

- Voy a salir, y no pregunten a donde porque no les voy a decir-les dije.

- Bueno pues te cuidas amor- Georg se acercó a mi y me dio un beso.

A LOVE IN THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora