- 6-

155 10 0
                                    

Tom's POV:

-Deberías calmar a tu perra, porque la otra sí la Mato- me susurró en el oído.

Entró a la casa ahora más que nada quería follarla, es igualita a mí Dios es tan sexy.

 -Tom por favor ya ayúdame-gritaba Maya ese era el nombre de esa estúpida.

-Ya te dije que es tu problema, no el mío-

 -Es mejor que entremos- dijo el papá de las chicas.

 Todos nos miramos y empezamos a entrar a la casa me di vuelta para mirar a Maya ella lloraba la miré por última vez y me reí de ella mientras a la casa y vi como Alya y Mía estaban limpiando como si nada había pasado.

-Bueno creo que ya tenemos que irnos niñas- dijo el señor Miller 

-Oh sí papá se me olvidó decirte que mía y yo nos vamos a quedar esta noche con los chicos- Alya me miró y después miró a su papá.

-Está bien, pero mañana te quiero en la casa a las 12 tenemos unos asuntos con un cliente  Mia tu te puedes quedar ya que tu siempre sales con idioteces en los negocios-miré Bill sorprendido no sabíamos que ella también estaban en los negocios.

-Está bien. papá bueno ve a casa y descansa te queremos- le dio un abrazo al Señor Miller y se fue.

-¿Si vemos una película?- mencionó Georg.

-Sí vamos a ver una película de miedo-dijo Bill mientras se tiró al sillón.

-Bueno, voy por las palomitas-les dije y Caminé a la cocina hice las palomitas, cuando regresé Estos ya estaban acomodados el único lugar que quedaba era al lado de Alya, le di las palomitas a Bill y me fui a sentar, cuando me senté Alya puso su cabeza en mi hombro no me importó la verdad empezamos a ver la película, sentí la mano de Alya subir por mi pierna la subió a mi pene y comenzó a mover su mano lo bueno es que teníamos una cobija.

 -Quiero que me toques- Alya  susurró  en mi oído.

La miré, lamo mis labios agarro mi mano y la meto en su ropa interior, puso su pierna arriba de la mía para tener más espacio  moví mis dedos en mi coño.

 -Un poco más rápido-puedo escuchar sus silencios gemidos-mm Tom-gimió en mi oído eso me hizo que fuera más rápido.

-S-sí sigue así estoy a punto de venirm- No la dejé terminar y saqué mis dedos y la miré empecé a reírme.

Alya's POV:

Sentía que estaba a punto de venirme pero Tom decidió sacar sus dedos-Lo miré furiosa él nomás me miró y empezó a reírse.

 -Qué carajo te pasa por qué paras- susurro en el oído.

-Venganza princesa-apreté mis manos no sé porque estaba furiosa quería matarlo ahí mismo-

-Bien si tú no lo harás, yo lo haré-él me miró sorprendido-chicos quiero dormir, dónde puedo dormir.

-Ah sí se me olvidó Tom puedes enseñarle dónde dormirá Alya por favor -Bill le dijo a Tom 

Tom no dijo nada solo se paró y se dirigió a las escaleras pasamos por un pasillo hermoso tenía muchas pinturas la verdad que su casa Era tan hermosa 

-Aquí dormirás linda-

Entré y no lo podía creer esta habitación era casi igual a la mía.

-Wow está hermosa-escuché la puerta como se cerró miré hacia atrás y Tom estaba recargado en la pared.

-Qué crees que haces salte todavía- estaba enojada por lo que hizo

-No, quiero ver cómo te masturbas-levanté mi Ceja y empecé a reírme-que es tan gracioso-empezó a caminar hacia mí en segundos estaba frente mío.

-Tom Kaulitz que tiene 21 años quiere que una niña de 18 se masturbe frente de él- tenía que mirar hacia arriba ya que yo no era muy alta.

-Sí y que, algún problema-se acercaba más a mí podía sentir su respiración en mi cara estábamos a punto de besarnos pero me alejé.

-Estás loco, si crees que me voy a tocar frente a ti-caminé al baño pero me agarró del brazo.

Arre la arma que tenía en mi bolso, el arma la puse en la cara de Tom él solo empezó a reírte 

-Vamos linda dispara- agarró mi mano y puso el arma frente a él qué carajos...

 Le quité el seguro y empecé a moverla por su cara -ugh cómo eres molesto Tom Kaulitz-seguí viendo el arma en su cara hasta que bajé el arma y la guardé no sé por qué la guardé y no le disparé yo nunca tenía Piedad de nadie.

-Vamos ahora quítate ese hermoso vestido y mastúrbate- agarro mi cintura y fue dejando besos por todo mi cuello lo alejé él se fue a sentar en el sillón me acerqué a él empecé a dar un pequeño baile mientras me quitaba el vestido  el lamia sus labios y puede notar como su mirada estaba en mi senos, camino a la cama me senté abrí mis piernas todavía estaba al frente de mí viéndome, sentí una mano en mi coño era la mano de Tom y empezó a masturbarme sentía tanto placer aún a punto de gemir el nombre de Tom Y terminé viniéndome. 

Tom's POVS:

Ella besaba mi cuello, lo lamía mordía, chupaba, bajé mis manos a su  trasero después subí mis manos por su espalda para quitarle su brasier sus senos eran grandes metí uno a mi boca y puse mi mano en el otro de repente alguien abrió la puerta nos sembramos rápido 

-Mierda Lo siento estaba buscando el baño-dijo Mía cerró la puerta

-Carajo tengo que hablar con ella- Ella se levantó de mi regazo y se puso su vestido de nuevo salió de la habitación me quedé solo la única imagen que pasaba por mi mente cuando masturbaba a Alya.

A LOVE IN THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora