Tom's POV
Me sentí culpable, otra vez no cumplí mi promesa, soy una personas de mierda. Como le puede hacer eso a mi Princesa.
Soy un estupido, le dije que era el amor de mi vida y fui y la engañe mientras ella sufría.
ahora si la avía perdido...
Maneje lo más rápido que puede a donde estaba, era un mirador, iba vas adelante que los chicos ya que mi carro era más rápido.
Llagué al lugar ay estaba el carro de Bill, avía otro chico intentaba abrir la puerta pero no podía, baje rápidamente del mi auto.
- Tom ayúdame no puedo abrir la puerta- corri hacia dos de estaba el chico miré por la ventana ahí estaba mi Princesa.
estaba muerta?...
Estaba pálida tenía ojeras las peores que pudieras ver. Yo tampoco puede abrir la puerta. De la desesperación quebré el vidrio con mi mano.
Abrí la puerta y la saqué del auto, la movía pero no respondía en eso llegaron los demás. Mia corrió hacia mi y se arrodilló.
- Alya por favor responde- tenia a Alya en mis brazos mientras Mia la movía.
- Tenemos que llevarla a un hospital- le dije a Mia ella me miro y asintió con la cabeza, cargue a Alya y la puse en el asiento de mi auto.
Llegue al hospital, unas enfermeras se la llevaron las seguí pero no me dejaron entrar estaba desesperado.
si ella muere todos de aquí van a morir también...
Desperté en un lugar lleno de flores, era muy bonito. Estaba confundida hace rato estaba en el mirador en el auto de Bill.
- Alya...- me volteé no podía creerlo era mi madre.
- m-mama- corrí hacia ella, la estaba abrazando en verdad la estaba abrazando, yo lloraba en sus brazos.
- Alya no puedes estar aquí- me aleje de ella limpiándome mis lágrimas.
-q-que a que te refieres- le dije un poco confundida.
- No puedes morir aun eres muy joven mi niña- cuando me dijo no lo podía creer en verdad morí?...
- no de que hablas mamá, yo no estoy muerta hace rato estaba en el carro de b-Bill... pero es mejor que esté muerta.-
- No digas eso Alya, tienes muchas cosas por vivir, tienes tu vida con Tom y los demás.-
- No menciones su nombre no lo quiero volver a ver un mi vida- le dije mientras volvía a llorar, ya no quería sentir mas dolor.
- te entiendo mi niña pero sabes no puedes dejar a Mia ni a tu papa solos ellos te aman igual que Bill, georg, gustav, y Tom...
- Tom no me ama si el en verdad me amara el no hubiera follado a otra perra, el me dejó cuando lo necesitaba más- lloré en los brazos de mi madre.
- Alya tienes que volver, no puedes quedarte aquí, te veré muy pronto pero ahora no es el momento. Tienes que volver con los demás. Cuida bien de tu padre y de Mia no sabes cuanto los extraño, aunque no quieras escucharlo Tom en verdad te ama los vi tan enamorados y aunque la cago el té amo no todos somos perfectos mi amor-
- M- mama no por favor no te vayas otra vez por favor déjeme quedarme aquí contigo no quiero volver-
-Lo siento mi vida, pero no es tu tiempo, siempre recuerda que te quiero y siempre voy a estar a tu lado cuando de sientas sola te amo Alya-
Eso fue lo único que me dijo, todos empezó a volverse negro, yo gritaba no quería perderla otra vez no quería volver a ese mundo de mierda.
Abrí mis ojos miré alrededor estába en una cama de hospital, ay estaba el...
- Princesa despertaste, como te sientes- los miré quería llorar del coraje.
- No me llames Princesa... donde está Jenny- le dije mientras se me salía una lagrimas.
- Aqui estoy, Alya como te sientes- salí corriendo y me abrazo. - no vuelvas hacer eso por favor no se que haría sin ti- ella solo lloraba.
- Princesa podemos hablar- Tom hablo.
- Ya te dije que no me llames princesa y no, no quiero hablar contigo que no te quedo claro, en verdad quieres venir aquí y actuar como si nada, estaba en mi casa llorando por ti por que pensaba que te avías aburrido de mi y si tenía razón si te aburriste de mi por que te fuiste y me engañaste con otra, no te quiero ver Tom nunca en mi vida te quiero ver, en verdad pensé que eras diferente vete a la mierda, vete a follarte con tu otra pera, ella fue la razón por la que cancelaste nuestra cita verdad- el solo se quedó callado y bajo su mirada al suelo. -te odio Tom no me vuelvas a hablar- yo lloraba mientras Mia solo estaba sentada en la cama junto a mi.
- Tom es mejor que te vallas ha hiciste mucho por hoy-dijo Mia mientras se levantó y abrió la puerta.
- Alya por favor-lo miré puede ver sus lágrimas salir de sus ojos, me duelea verlo así pero el me hizo mucho daño. Deje de mirarlo el solo se fue.
- Estás bien linda- Mia se acercó a mi, la mira y empecé a llorar. - Está bien ven- me abrazo.
- porque me pasa esto ami desearía que no hubiera despertado- le dije a Mia mientras la abraza mas fuerte. - El lo prometió Mia, el dijo que me protegería y que era el amor de su vida.-
- no digas eso Alya- sentí Que Mia también espero a llorar.
- Cuando salga de este hospital voy a mudarme, me voy lejos de aquí, y si me quieres acompañar hazlo pero no mevoy a quedar aquí a sufrir más- me aleje de Mia quien se limpiaba sus lágrimas.
- Claro que te acompañare, será deficil con Georg pero lo entenderá- me abrazó de de nuevo.
Pasamos toda la tarde hablando, los chicos estaban en casa ya que no más dejaban un familiar estar conmigo.
Hablamos de donde ir y del apartamento que rentaríamos todas estas cosas, quería olvidarme de este lugar Dejar atrás todo de la mafias y comenzar otra vida nueva.
una en donde no esté Tom...