-20-

91 6 0
                                    

Entre a la casa de nuevo intentaba encontrar a Alya pero no la podía encontrar, fui y le pregunté a Mia si la había visto pero dijo que no. Me olvide completamente de Carla.

Empecé a subir las escaleras, me dirija a su habitación, estaba parado afrente de su puerta no sabía si entrar o dejarla sola.

Estaba apunto de tocar la puerta pero está se abrió, me puse muy nervioso, pero porque si yo nunca era así.

- Qué ases aquí Tom- Alya se recargó en la puerta.

- Quería pedirte perdón por besarte-

-Está bien, no te preocupes, quieres pasar-se paró poquito y entro a su cuarto, yo entre después de ella y serré la puerta.

Me quede parado, era raro estar en su habitación use nuevo, todo era igualito desde la ultima vez, Alya entro a su baño, decidí caminar a su mesita de noche, ahí avía una foto de los dos, Alya me estaba donde un beso en la mejilla.

- Qué ases-

-Lo siento, solo estaba miro esta foto- le enseñe la foto.

- Extraño ese día- está de acercó a mi y me abrazo, después se unos sugundos tambien la abrace.-perdon por haberte asi en la mañana-

Extraño ese día- está de acercó a mi y me abrazo, después se unos segundos también la abracé. - perdón por hablarte así en la mañana-

Está bien, lo único que me importa ahorita es que tú estés aquí- Está me miro, nuestras miradas se cruzaron. - yo también quiero disculparme por lo de Carla-

No te preocupes Tom, al menos eres feliz, y si tú estás feliz yo voy a estar feliz- bajo tu mirada y puso tu cara en mi pecho

Pero yo no soy feliz, yo soy feliz contigo, y solo contigo-Subió si mirada otra vez y me sonrió, bajo su mirada a mis labios, me dio una beso cálido y suave sin otras intenciones.

Extraño ese día- está de acercó a mi y me abrazo, después se unos segundos también la abracé. - perdón por hablarte así en la mañana-

Está bien, lo único que me importa ahorita es que tú estés aquí- Está me miro, nuestras miradas se cruzaron. - yo también quiero disculparme por lo de Carla-

No te preocupes Tom, al menos eres feliz, y si tú estás feliz yo voy a estar feliz- bajo tu mirada y puso tu cara en mi pecho

Pero yo no soy feliz, yo soy feliz contigo, y solo contigo-Subió si mirada otra vez y me sonrió, bajo su mirada a mis labios, me dio una beso cálido y suave sin otras intenciones.- Yo también te extrañe trenzitas- se alejo de mi y se fue a sentar a su cama. - Dios estos tacones me están matando.- bajo sus manos para desabrocharlos.

-Yo te los quito- camine hacia ella y me agaché, después de quitárselos me senté a un lado de ella.

Después de unos minutos nos acostamos.

Alya quito las cobijas y se acomodó, me quite los zapatos y me acosté alado de ella, se acercó a mi y puso su cabeza en mi pecho, acariciaba sus pelo.

- Te puedes quedar conmigo, solo esta noche-Alya me dijo. - 

- Si Princesa-

Después de unos minutos Alya se quedó dormida, extrañaba su olor, sus ojos, su cabello, extrañaba todo de ella. Cuando se fue sentí una parte de mi apagarse.

- te quiero mucho princesa, se que va ser difícil ganarte otra vez pero haré todo lo posible para que estamos juntos de nuevo-le di un beso en la cabeza y me quede dormido.

Alya's POV

Me desperté a los ronquidos de Tom, se veía hermoso cuando dormía era como un ángel, pero eso nunca pasaría.

A LOVE IN THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora