Eran alrededor de las 8:30, Mía y yo nos fuimos al club nos llevó casi 20 minutos llegar, allí entró mucho y el olor alcohol me golpeó la cara me encanta ese olor.Alya's POV:
-Vamos a tomar unas copas Mía- agarré a Mía y la llevé al bar.
-Comenzamos la fiesta, perras- Dijo Mía mientras pedía al chico una bebidas.
Después de eso decidimos ir a bailar todavía no estaba muy borracha, le dije a Mia que iba al baño, cuando diría al baño choqué con un tipo accidentalmente y me caí al suelo el chico tenía el pelo negro era alto y tenía un piercing en la ceja
-Oh, lo siento, ¿estas bien?, dijo mientras me ayudaba a levantarme
- Si, No te preocupes-dije mientras me levantaba
- Mi nombre es Bill ¿Cómo te llamas? -me miró con una sonrisa en su rostro.
-Soy Alya, encantada de conocerte- dije mientras entendía mi mano y el correspondió.
Me habia olvidado de que tenía que ir al baño. Ambos empezamos a hablar le dije que tenía que volver con hermana( si, nos decíamos ha veces hermanas ), estaba a punto de irme pero me agarró y el brazo y me pidió mi número, por supuesto se lo di fue muy amable y nos hicimos amigos muy rápido.
Después de un par de minutos finalmente encontré a Mía estaba sentada con un tipo que tenía el pelo largo castaño.
-Oye, lo siento por haber tardado mucho- dije mientras me sentaba a su lado.
-Está bien, no te preocupes, pero mira, este Georg, Georg esta es Alya, mi hermanita- le sonreí y le dije hola.
Decidí ir a bailar ya que Mia decidió seguir hablando con Georg. Mientras bailaba sentí que alguien me miraba, mire a mi alrededor hasta que lo vi. Un chico de trenzas y un pañuelo alrededor de la frente, tenía un piercing en los labios y no iba a mentir, se veía sexy.
Lo mire y sonreí, hicimos un poco de contacto visual un poco, peri de repente una chica sele acerco y se sentó en su regazo. Él parecía frustrado cuando ella se acerco a el. Decidí ignorarlo y seguir bailando
Después de un par de minutos me canse mucho, fui al bar a beber un poco mas. Mia ya no estaba en el bar...Dios no quiero pensar en lo que estaba haciendo con Georg
-ALYAAAA-alguien grito desde arriba.
-Que coño Mia, ¿Qué haces ahí arriba?-mire hacia arriba y hay estaba Georg
-VEN AQUI- me levante de mi asiento y me dirigí a las escaleras.
-hay un aplauso para esta pareja que esta enamorada-Dije y empecé a aplaudir.
-Omgg Alya, me asustaste, mira quiero que conozcas a algunos amigos de Georg. Mire a Bill y el extendió sus manos para que lo abrasara y salí corriendo a abrasarlo.
-Oh, ya veo que se conocen-dijo Georg con una sonrisa en la cara.
-Si, nos topamos y un imbécil me hizo caer al suelo-Mire a Bill y me reí.
-Oye, dije que lo sentía-me dio un pequeño empujón, pero estaba borracha, así que casi me caía.
-Bueno, de todos modos, mira Alya, el es Gustav-lo mire y sonreí-y el de allí es tom- mire y se estaba besando con esa chica.
-Oh, ese de allí esta apunto de devorarla -todo el mundo empezó a reír.
Todos empezamos a hablar, pasaron 5 minutos y Tom decidió unirse a nosotros. Cuando se acerco a nosotros, me miro de arriba abajo, yo hice lo mismo, le sonreí y continúe hablando con los demás.
-Hola, princesa-todo el mundo me miro porque, por supuesto, me estaba hablando a mi.
Lo mire de arriba a abajo otra vez, oh señor, era el hombre mas sexy de la historia.
-Hola-Le sonreí mientras agarraba una silla para sentarse justo a mi lado.
-Tom, esta es Alya y esta es Mia, mi chica.-Mire a Mia, estaba tan sonrojada cuando Georg dijo eso, estaba feliz por ella.
Tom miro a Mia y le sonrió, y luego me miro mientras jugaba con su piercing.
-Chicos, voy a ir a tomar un poco mas, vuelvo enseguida.-Me levante y me fui, pero Tom me siguió.
Tom's POV:
Cuando vi a Alya, Dios quería follarmela. Sus curvas en su cuerpo y eso tatuajes que tenia por su cuerpo y no puedo olvidar ese culo tan Grande. Si puedo tener a todas las perras que quiera eso significa que también la puedo tener a ella.
¿cierto?
-¿Por que me sigues-dijo ella mientras yo estaba a 4 escaleras de ella.
-Que tampoco puedo conseguir algo de beber- se detuvo y volteo a mirarme durante un minuto y comenzó a caminar de nuevo.
-Sé que quieres follarme- la mire y sonreí -Todo el mundo me quiere follar cuando me ven-se río.
-Quiero decir ¿Quién no quiere follarte, eres sexy, joder-Me acerque a ella.
-No te hagas ilusiones porque, cariño, no me voy a acostar contigo, no soy como tus perras, no soy tu juguete-ella me dio un beso en la mejilla, y volvió con los demás.
¿Qué mirada acaba de posar?