Tom me llevó arriba su habitación justo cuando cerró la puerta empezamos a besarnos, le puse las manos alrededor de su cuello y él me puso las manos en mi trasero lo hice sentar en la cama me senté en su regazo, nos empezamos a besar otra vez no había tenido sexo en mucho tiempo me lo quería follar pero primero iba a jugar con él, empecé a mover mi cintura para adelante y hacia atrás él puso sus manos en mi culo y empezó a subir mi vestido, hasta la cintura me cerraba mi trasero y lo apretaba me iba a bajar mis brazos pero lo detuve.
-Te dije que no te ilusionaras cariño -me levanté de su regazo y acomodé mi vestido.
-Vamos Alya no me dejes así por favor-me dijo y le dio una sonrisa malvada y salí de la habitación.
Bill's POV:
-Hola Mía has visto a Alya y Tom-ella estaba besándose con Georg
-Ay perdón bill y no no los hemos visto.-
-Ok gracias-Me fui en verdad quería saber que estaban haciendo.
Vía Alya a salir del cuarto de Tom, sabían las intenciones de Tom con todas las chicas siempre quería follar, Alya me vio y empezó a caminar a mi dirección.
-Hola Billy-estaba muy feliz Dios qué hicieron ella y tú solo tenía 18 y Tom ya tiene 21
-Hola Alya dónde estabas-dije con una voz seria.
-No te preocupes, mejor vamos por más bebidas-me agarró del brazo, pero vi que Tom salió de su cuarto enojado.
-Sí pero primero voy al baño, ahorita vengo-me miró con una sonrisa, pero fui a hablar con Tom.
-Tom ven para acá-lo agarré del brazo y lo saqué del patio trasero.
-Qué pasa Bill-me dio una sonrisa.
-Cómo que, qué pasó no te hagas que hicieron tú y Alya porque la vi salir de tu habitación-cuando la mencioné me miró algo enojado.
-No me menciones a esa perra estúpida-Me dijo casi gritando.
-No la llames así, ahora sí dime qué pasó con ustedes dos- se quedó callado-ya abre la maldita boca y dime Tom.
-Me empezó a provocar cuando estábamos bailando y me dijo que quería ir a un lugar más privado así que la llevé a mi habitación y pos ya íbamos a follar pero se levantó y se fue-dijo Mirando al piso.
-TOM TIENE 18 AÑOS -le grité pero no era mi intención.
-YA LO SE ELLA EMPEZO NO ES MI CULPA- apreté mis manos estaba a punto de darle un golpe en la puta cara.
-Tom y Bill el señor Miller los está buscando-dijo Gustav mientras yo todavía miraba a Tom.
-Dile que enseguida vamos-dijo Tom mientras empezó a caminar.
-¿Está todo bien Bill? me preguntó Gustav mientras empezó a caminar también.
-Si no te preocupes Gustav- entramos de nuevo a la casa.
Entramos a la casa, Tom y yo fuimos con el señor Miller. El señor Miller el amigo de nuestro padre, lo conocemos desde que Tom y yo éramos niños.
-Ahh ay están los gemelos Kaulitz, Feliz cumpleaños muchachos-El señor Miller Dijo mientras Tom y yo lo abrazábamos.
-Gracias señor Miller-Tom y yo le dijimos al mismo tiempo.
-Miren quiero que conozcan a mis hijas.- Tom me miró sorprendido no sabíamos que el él tenía una hija.
-Tiene hijas-le pregunte.
-Sí mira ahí están, niñas vengan acá-miró mientras señalaba que viniera hacia nosotros.
Tom's POV:
Cuando el señor Miller dijo que tenía hijas me sorprendí, él nunca las mencionaba bill y yo nos miramos mientras él estaba llamando para que viniera.
-Hola papá, Qué pasó-era Alya...nos llamaste
-¿Si nos llamaste pa?-Y Mia...
-Miren quiero que conozcan a los Kaulitz, son los gemelos de que te conté Alya y supongo que ella te dijo a ti Mia -dijo su papá, Y Mia asintió y nos miro, Alya nos miró y me dio una sonrisa pícara.
-Bill me dejaste sola-dijo ella mientras le dio un abrazo a Bill.
-Chicos se me perdió Georg-Dijo para pasar sus manos por nuestros hombros
-Hola Tom-me abrazó y me dijo en el oído-te ves tan sexy-se alejó y me sonrió-
Carajo esta chica sí que me tiene loco, que no que estás diciendo Kaulitz tu nunca te enamorarás de las chicas.
-¿Como ya se conocen?-dijo su papá estaba sorprendido.
-Sí los conocí ayer en el club-Alya le dijo a su papá y Mia asintió
-Chicos los veo después ya encontré a Georg, nos vemos mas tarde pa-dijo Mia para luego irse a donde Georg.
-Que paso Tom por que miras tanto a Alya- Puso su mano sobre mi hombro.
-Su hija en verdad es hermosa-QUE CARAJOS ACABO DE DECIR
Bill me miro con cara de "Estas pero bien pendejo Tom". Mierda porque dije eso...