𝐌𝐲 𝐩𝐥𝐚𝐧

66 7 2
                                    

Tom Kaulitz

Me desperté al llanto de Lily no podía dejar de llorar todos estos días extrañaba a su mamá. Me quejé y me levanté para ver si estaba bien.

—¿Qué pasa princesa?—le pregunte, la cargué y ella empezó a llorar más fuerte.

—E-extraño a m-mamá—dijo hundiendo su cara en mi cuello.

—Está bien, todo va a estar bien pronto regresará de su viaje— ella asintió lentamente y poco a poco dejó de llorar.

Le tuve a mentir a Lily sabía que Alya tenía a Carla encerrada torturándola, intentaba contactar a Alya pero  nunca podía encontrarla.

Iba a su casa pero siempre me evitaba según sus guardias decían que no estaba.

—Tom, ¿está todo bien?—entró Bill a mi habitación.

—Si solo que Lily extraña a su mamá— cuando vi a Lily ella se había quedado dormida, camine a su habitación y la acosté en su cama y la cobije.

—Tenemos que ir por Carla—le dije a Bill mientras salía del la habitación.

—Tu tienes que encontrarla, es tu problema no el mío Tom—dijo Bill cruzándose los brazos.

—Vamos Bill.

—No, estuve investigando de lo que Alya ha hecho estos 5 años

—¿Y qué Bill?

—Nada olvidado ya te enterarás pronto.

—No Bill dime, ahora— dije algo demandante. Bill me ignoró y salió de la casa.

Mía Miller

Me había llegado un mensaje del guardaespaldas de la casa de mi padre y la verdad me había olvida de él ya ni me acordaba de su nombre si es que me lo dijo.

——————————–————–—

Número desconocido

—Hola soy el guardaespaldas de la casa de tu papá

—Oh hola lindo.

—Oye me preguntaba si ¿Quieres salir hoy en la noche?

—Claro que si pero yo escojo el lugar te veo en la noche besos guapo.

——————————–————–—

Tire mi teléfono en mi cama y salí de mi habitación para ir a chequear si mi paquete había llegado.

—Marlon ¿Dónde estás?—

— Aquí hermosa ¿Qué pasa?— dijo

—Primero no me llames hermosa y segunda ¿Ya llego el paquete?—

—Oh ok y si ya llego está en tu oficina—dijo casi en un susurro.

—Y la zorrita esa ¿Cómo está?— le dije mientras caminábamos hacia mi oficina.

—Está muy mal creo que ya está por morir—

—Ya dale algo de comer, la necesito viva para mi plan—

—¿Qué es eso? En el paquete— hablo Marlon.

No dije nada agarré una navaja y habría la caja y agarré un bolsita de droga, sonreí.

—¿Cómo carajos conseguiste eso Alya?—dijo algo un poco preocupado.

— Tengo mis contactos, ahora ve y dale algo de comer a la zorrita y cómprale un vestido elegante porque está noche vamos a salir con dos amigos —Marlon solo asintió y salió de mi oficina, tome mi teléfono y la marque a alguien

————————————————

—¿Bueno quien es?

—Hola Tom soy Alya ¿Podemos vernos?-

—Si ¿En dónde?

—Yo te mando la dirección nos vemos


Mi plan ya está por comenzar..

————————————————

Holaa perdóneme por la gran demora, estaba ocupada pero ya estoy de regreso voy a ver si puedo subir capítulos más seguidos.

No se olviden de votar Graciass

A LOVE IN THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora