-10-

145 9 0
                                    

Tom' POV:

Finalmente llegué a follarla, Dios, me encantó como gimió mi nombre, Cómo gritó Cómo se vino por mi causa literalmente podía follarla todos los días, cada hora, minuto, segundo, esta chica me volvía loco.

Nos vestimos después tuvimos que limpiar el desastre que hicimos, después de eso sacamos ambos cuerpos y los quemamos Miré a mía tenía una sonrisa en la cara ¿estaba realmente feliz de que estuviéramos Quemando el cuerpo?

Entramos después de un tiempo fuimos a buscar a los demás, fuimos a la habitación de Bill todos estaban sentados en su cama

-¿Qué coño les pasa a los dos? ¿Cómo pueden follar después de mandar a dos personas?-Bill escupió Alya y yo nos moríamos de la risa

-Cálmate, al final te acostumbrarás-dijo Mia, Alya solo asintió con la cabeza.

-Wow, alguien realmente le da hambre después de follar- dijo Alya mientras se tocaba el estómago.

-Podemos tener la ronda 2, te daré algo que puedes comerte-le dije a Alya, la agarré de la cintura y La besé.

-Oh, Dios mío, vayan a follar en otro lugar, literalmente lo escuchamos todo-Gustav  hizo una cara de asco.

-Cierra la puta boca Gustav, desearías tener algo como esto-le dije a Gustav mientras dejaba ir a Alya.

-¿Pueden dejar de pelear?, también tengo hambre ¿y sí pedimos Pizza?-mencionó Georg.

-Sí me encanta la pizza-lo mencionó Mía-llamaré a la pizzería.

-Vale bueno voy a darme una ducha rápida-dijo Alya mientras salía de la habitación y la seguí por supuesto.

Alya's POV:

Entre a la habitación de Tom saque unos pijamas sentí que alguien abrazaba alrededor de la cintura era todo empezó a besarme el cuello.

-mm Tom-deje salir un pequeño gemido.

-Vamos princesa, vamos a ducharnos juntos-me dio la vuelta para que pudiera mirarlo.

-Vamos cariño-agarré el brazo y lo llevé al baño.

Cuando entramos al baño me agarró las piernas y me hizo sentar en la barra de lavamanos me abrió las piernas y me acercó más a él.

-vamos a ducharnos Tom lo daremos más tarde- le susurre al oído,mientras me estaba chupando el cuello.

-Ugh, está bien-Se alejó nos quitamos la ropa y nos duchamos.

Después de un tiempo salimos nos vestimos y bajamos la escalera fuimos a la cocina donde estaban todos.

-Oye la pizza, ya está aquí-pregunté mientras yo y Tom nos sentábamos con ellos en la mesa.

-No todavía no dijo Bill.

-Bueno voy a ir al baño- dije y me fui

 Sentí que alguien me estaba siguiendo me di vuelta era Erick, olvidé por completo que vino con nosotros.

-Hola preciosa-se acerco a mí me topé con la pared, puso sus manos en la pared, mierda no pude escapar 

-Déjame en paz- se lo dije seria, intenté empujarlo pero me dio una bofetada.

-Te vas a arrepentir de haber echo eso estúpido - le grité 

-le di una patada en las pelotas, se cayó al suelo y me puse encima de él lo miré fijamente y comencé a golpearlo, en su cara, seguí golpeándolo su cara estaba, cubierta de sangre sabía que me iban a doler las manos pero debido a toda mi ira no sentía ningún dolor.

A LOVE IN THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora