-22-

72 8 0
                                    


Bajamos con los demás, Mia me miro y se tapo la boca, esta vino casi corriendo hacia mi y me jalo del brazo y me llevo al baño.

- estás loca Alya, te follaste a Tom-

- No porque- mentí

- cállate, mira tu vestido está manchado, y Tom tiene tu labial en sus labios- Mia dijo mientras intentaba limpiar La Mancha.

- Bueno si me lo folle, se que está mal porque va a tener un bebé, pero el empezó, se puso celoso por Marlon- yo y Mia nos reímos.

- sabes que esto está mal verdad, esta a punto de ser padre y tu y el follando- baje mi mirada al suelo, me sentía culpable, nomás de pensar de que Tom va a tener un bebé con otra se me rompía el corazón, me quede callada, sentí una lagrima callando por me cara. - ey que tienes Alya, ven aquí- Mia me abrazo, yo solo empecé a llorar como niña chiquita.

- me duele Mia, me duele ver que tenga un hijo con otra, quisiera morirme, ya no quiero sufrir mas, el dice que me ama pero siempre termina lastimándome de una manera, ya no aguanto mas no se porque vine a esta estúpida fiesta, no se porque regrese a Roma, me hubiera quedado en Alemania.- le dije a Mia mientras esta me abrazaba más fuerte, me separé de Mia cuando escuché la puerta del baño abrirse.

Tom's POV

Estaba afuera del baño, puede escuchar que Alya empezó a llorar, me sentía tan mal, no me gustaba que Alya estuviera así, escuche todo lo que le dijo a Mia sobre el bebé, no aguante mas y abrí la puerta del baño.

- los dejos solos para que hablen- dijo Mia mientras salía del baño, Alya y yo no quedamos parados ahí sin decir nada, vi que iba a llorar otra vez así que fui y la abracé.

- lo siento Alya, perdóname por lastimarte, la e cargado muchas veces, no sabes cuanto te amo pero me voy a alejar de ti, me voy a alejar de todos para no hacerles más daño, quiero que seas feliz aunque no sea conmigo, se que Marlon te hará feliz, recuerda que tu siempre vas a ser mi Princesa- deje de abrazarla, esta solo miraba el suelo, le agarre la cara y la bese. -bye Alya- salí del baño, camine a mi habitación y empecé a empacar mis cosas, no se a donde iba a ir pero se que muy lejos donde no lastimaría a mi princesa, no me importa si Carla está embarazada, a mi me importa más Alya.

Baje con mi maleta, todos me miraron, los ignore y miré a Alya, no me importo si Carla estuviera ahí también fui y le di un beso a Alya, esta enredo sus manos en mi cuello, la agarre de la cintura y la acerqué más a mi.

- te voy a extrañar princesa- me aleje de ella, agarre mi maleta y salí de la casa, no me despidi De nadie, prendí el auto y me fui.

(...)

Habían pasado casi 5 meses desde que me fui, decidí quedarme en Roma para saberlas cosas que Alya hacía, el único que sabía donde estaba era Bill, le pedí que cuidara a Alya, e estado pensando regresar pero estos días me e estado metiendo en muchos negocios peligrosos y no quiero que nada les pase a los que mas amo.

Por ahora me estaba quedando en una casa secreta que teníamos por sin en caso que algo malo pasara, solo yo y Bill sabíamos donde quedaba, aveces venía a visitarme.

- ella a estado un poco diferente desde que te fuiste, cada día me pregunta si te e visto- Bill me dijo, yo estaba sentado mirando la ventana mientras tomaba mi whiskey.- Le as dicho?- le pregunte a bill.

- claro que no, le e-estado mintiendo, como me dijisteis- me levante de mi posición y me acerqué a Bill.

- bien hecho hermanito- le di una palmada en el hombro, los dos sonreímos y tomamos un trago del whiskey.

Bill se quedó casi todo el día conmigo, me dijo que Carla iba tener una niña, tenía el presentimiento de que ese bebé no era mío... también me dijo que Alya salía con Marlon pero ella no lo dejaba llamarle nombres, ni siquiera le dejaba que la besara, también dijo que a veces pasaba la noche en mí cuarto llorando.

Me preguntaba porque lloraba por mi? Si yo la lastime, le hice mucho daño, la extrañaba mucho, quería tenerla aquí conmigo, solo nosotros dos, la quería ver solo una foto algo pero no tenía nada, extrañaba su aroma todo de ella extrañaba.

- Bueno creo que es hora de que me valla- dijo Bill mientras se paraba de la silla, ya eran las 8 de la noche.

- Te veo la otra semana hermanito, tengo muchas cosas pendientes- le dije a bill mientras caminábamos hacia la puerta.- sabes que no me gusta los trabajos que ha- No puedo terminar porque le llego una llamada. - es Alya- fue afuera para contestar, yo lo seguí y me recargue en la pared.

- QUÉ COMO PASÓ, YA VOY PARA AYA NO TE MUEVAS DE AHÍ, MÁNDAME TU UBICACIÓN- Bill empezó a gritar, me preocupe.

- qué pasó, que te dijo- le pregunte Bill con una voz seria.

- Unos hombres quisieron tocar a Alya, Tom uno de tus enemigos intentó secuestrarla- cuando me dijo eso sentí la furia llenar mi cuerpo, entre a la casa y agarre las llaves de mi auto y salí de nuevo.

- vamos, yo voy contigo- le dije a Bill mientras me dirija a mi auto.

- Tom es muy peligro- lo interrumpí.

- NO ME IMPORTA JODER, NADIE TOCA LO QUE ES MÍO- Bill no dijo nada y solo se subió a su auto, este arrancó y lo seguí.

(...)

Llegamos a una calle muy callada, no habían carros ni nada, estaba completamente callado, vi que Bill salió de su auto yo hice lo mismo, empezamos a buscar por todos lados a Alya, entre a un callejón y ahí la vi, tirada en el suelo.

- Preciosa estas bien, mírame- dije preocupado, Alya me miro pero se desmayo, la cargue y la lleve a mi auto, me quede viendo la y después fui a casa.

(...)

Me desperté en un cuarto desconocido, no puedo recordar nada de lo qué pasó ayer, solo recuerdo que corría mucho, una señora entro a la habitación, traía comida en una mesita de cama.

- Buenos días señorita Alya, aquí este su desayuno-

- D-donde estoy- le pregunte

- Monoica sal de Aquí- una voz varonil se escuchó atrás de la señora, cuando está se dio vuelta lo vi, después de casi 5 meses por fin lo vi

- t-Tom- este me dio una sonrisa, salí corriendo de la cama y fui y lo aparece, brinque y enrede mis piernas en su cintura. - te extrañe- sentía lágrimas caer por mi rostro.

- y yo a ti princesa- me dijo en un susurro, cerré mis ojos cuando el olor de su colonia pegó mi nariz. No aguante mas, ya no podía, empecé a besar su cuello, este hizo su cabeza para un lado para poder tener más espacio. Tom empezó a caminar, choque con la pared, ahora era el quien me estaba comiendo el cuello, sacaba jadeos, se sentía tan bien en ese momento pero luego la realidad me pegó, el iba a tener una bebe.

- n-no t-Tom-lo aleje y me baje, este frunció el ceño. - no puedo, lo siento, te vas a ser papa t no quiero quitarle a un bebé inocente a su padre-

- Crees Que me importa una mierda si voy a tener un bebé, no Alya, sabes que quiero- este agarro mi cintura y beso mi cuello otra vez. - quiero tener un hijo o hija CONTIGO- me cargo y se dirijo a la cama y me tiro.

- por que me haces esto Tom- lo agarre de la cara y lo bese, enrede mis piernas en su cintura otra vez, este estaba acariciando toda mi pierna, mordió mi labios inferior causándome sacar una jadeo.

La puerta de la habitación. -¿tom?- una voz femenina se escuchó haciéndonos parar de inmediato.

A LOVE IN THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora