un año después...
Estaba acostada en mi cama, solo miraba el techo cuando de repente entro Mia corriendo y brinco en mi cama.
- Ya levántate Alya, vamos de fiesta ándale-
- Mia ya sabes la repuesta que te voy a dar así que no preguntes-
Desde que nos mudamos a Alemania deje atrás toda las fiestas, drogas, follarme a cualquier que se me pegue la gana básicamente todo de la mafia. Ahora solo me quedaba en el apartamento viendo películas o entreteniéndome con lo que sea.
- Ugh eres un agua fiestas Alya- está salió de la habitación un poco enojada.
Decidí prender la televisión, pasaba por todos los canales hasta que llegue al canal de las noticias.
"hoy en Roma se an encontrado a muchos muertos en un antro, el mafioso Tom Kaulitz..."
No tarde mucho en cambiar el canal, no quería saber nada de el, decidí supéralo y encontré a un chico muy lindo su nombre es Marlon.
Deben preguntarse " como si tú y tom se amaban" bueno ese amor se esfumó cuando Mua me dijo que ya me había superado con una tal Carla.
Se me rompió el corazón, rompió su promesa por la tercera vez, a ese punto me valió una mierda le dije a Mia que nunca lo mencionara de nuevo.
Era feliz con Marlon, el sabía todo de mi pasado, bueno no lo de Tom y como matábamos a personas inocentes. Quería dejar eso en el pasado.
Cambie mi forma de ser, actuaba tan inocente, como si fuera una niña inocente toda la vida pero claro solo Mia sabía que no era cierto.
El único con el que hablaba era con mi padre, perdí todo contacto con Bill y los demás, Mia hablaba por teléfono todos los días con Georg.
(...)
7:00 pm
___________No salí de mi cuarto todo el día, casi siempre me la mantenía en mi habitación no tenía más que hacer.
Tenía hambre así que decidí salir aver si Mia hizo algo de comer, cuando baje las escaleras me quede paralizada.
-¿Alya?-
- Georg- salí corriendo para abrazarlo, Mia estaba sentada llorando de la felicidad.
-q-que ases aquí-los dos nos fuimos a sentar con Mia.
- extrañaba a mi chica- le dio un abrazo a Mia y la beso.
- qué lindos son los dos, en verdad que esta te extrañaba- solo reí.
En verdad que Mia si lo extrañaba, la escuchaba llorando todas las noche, me sentía mal por traerla conmigo.
- quieres algo de tomar o comer- le pregunte a Georg.
-ayy Sii no e comido nada-
- bueno vamos a cocinar todos porque yo no lo voy hacer sola- los tres reímos
- justo como los viejos tiempos con Gustav, Billy T- Mia no lo dejó terminar y la dio un codazo en el brazo.
-1-lo siento Alya- yo solo lo miré y fingí una sonrisa.
- está bien Georg, lo de el ya está en el pasado, voy al baño rápido ya regreso- sentí mis ojos aguarse.
Porque, porque quería llorar si ya lo avía olvidado, todos los recuerdos regresaban a mi cabeza, ya cuando finalmente puede calmarme baje de nuevo.
- estás bien Aly- Mia me preguntó
- si no te preocupes, por que no lo estaría- le di una sonrisa. - bueno vamos a hacer la comida.-
Después de unos minutos de tirar comida por todos lados terminamos de cocinar, si que extrañaba esto.
- Y cuanto te piensas quedar Georg-
- Um de hecho te quería hablar de algo Alya- me dijo Mia.
- Si, qué pasó- se le puso la cara de nerviosa
- Bueno yo y Georg hablamos y este me voy a Roma con el- me quede con la boca abierta. - pero quiero que te vengas con nosotros-
- No,no,no yo no voy con ustedes, yo aquí me quedo- Cruze mis brazos
- por favor Alya, sabes que no puedo irme sin ti-
- Ya te dije que no Mia-
- Mira Alya nos vamos en 3 dias, no te preocupes por las cosas de tu apartamento yo me encargaré de que las envíen a Roma- me dijo Georg.
-Lo voy a pensar- me levante de mi asiento y fui a mi habitación-
(...)
Los tres dias pasaron muy rápido, hoy era el día que Mia y Georg se iban esta noche, hacia que todavía tenía todo el día para decir.
- y bueno Alya, si vienes con nosotros- Mia entró a mi habitación
- Te odio Mia, si si voy con ustedes- está brinco de la felicidad y me abrazo
- te amo te amo te amo-
- Qué pasa- entro Georg a la habitación también.
- Alya se viene con nosotros- Mia tenía una sonrisa enorme en su cara.
- Qué bueno porque nuestro vuelo se adelantó y pues salimos en 1 hora hacia que date prisa Alya y empaca- No tarde ningún segundo y empaque mis cosas.
Pasó la hora muy rápido y ya estábamos en camino al aeropuerto, estaba nerviosa, no estaba nerviosa por viajar si no por verlo a él.
Fue un poco difícil dejar a Marlon, llore tanto en sus brazos, pero el dijo que me iba a ir a visitar.
Llegamos, nos registramos, ya era hora de subir al avión, yo iba callada no dije nada todo el tiempo solo pensaba en que iba a ser la reacción de Tom cuando me vea.
(...)
- Alya despierta, ya llegamos a Roma- Mia me despertó.
- Si ya voy-me levante de mi asiento, todavía estaba un poco dormida.
- Bill debe de estar por aquí- dejó Georg mientras intentaba buscar a Bill con su mirada.
- ALYAAAAAA- escuche un grito de lejos, volteé y era bill estaba corriendo hacia mi.
- BILLLL- corrí también, este me cargo y me dio una vuelta.
- no sabes como te extrañe Alya- me abrazo fuertemente.
- Yo también Billy-le di un beso en la mejilla.
- Y yo que, a mi no me extrañasteis- dijo Mia con una sonrisa en su cara.
- Claro que a ti también te extrañe, la casa a estado muy callada sin ti- Bill dijo y le dio un abrazo a Mia. - Gustav y Tom están en la casa creo, no se la verdad-
Salimos del aeropuerto, en todo el camino venía viendo el pasaje, como extrañaba Roma, Ya quería ver a mi papa y a Gustav, A Tom el era diferente, no mas de pensar de que estuviera en la casa quería abrir la puerta del carro salirme.
Finalmente llegamos a la casa, cuando la vi todos los recuerdos regresaron, entramos pero yo fui última en entrar, dude un poco pero finalmente entre.
Cuando entre no puede creer lo que estaba viendo...