Entramos a la casa Ahí estaba él... el maldito que me violó cuando tenía 10 años... era uno de mis primos... Bueno ya no lo veía como mi primoSiempre que lo veía y recordaba todo lo que me hizo nunca le dije a nadie nomás a Mía ya que era la única que estuvo conmigo desde niñas.
Cuando lo vi me quedé paralizada en el lugar, no podía mover de todos los asquerosos recuerdos pasaban por mi mente.
-Ah ay estás Alya, mira Erick nos vino a visitar, ven salúdalo-dijo mi padre.
No podía moverme tenía miedo
-Está bien Alya? Tom me miró confundido
-N-nos podemos ir a mi cuarto por favor-mis ojos comenzaron a nublarse por las lágrimas
Ignore a mi padre, no saludé a Erick, tomé a Tom de la mano y fuimos a mi habitación cuando llevamos cerré la puerta y le puse seguro me volteé a mirar a Tom y empecé a llorar no podía parar.
- Hey Linda qué tienes-vino y me abrazó fuertemente cuando me abrazó empecé a llorar más y más
Después, de un rato me calmé no podía sacar esas imágenes quería olvidarme de ellas y no quería sufrir por ese maldito asqueroso.
Tom agarró la cara para mirarlo me limpió las lágrimas que quedaban en mi rostro me dio un beso en la frente y me abrazó
- Dime qué pasó, vi que te quedaste paraliza, cuando viste a ese tal Erick, te hizo algo?- me susurró en el oído
Solo cerré los ojos y suspiré me alejé de Tom y limpié mis lágrimas
-Erick es mi primo... Bueno ya no después de lo que hizo cuando éramos niños yo tenía 10 años y él tenía 13 -suspiré- un día quiso tocarme -se me salió un par de Lágrimas yo solo miraba mis manos-mi madre lo vio y desde ese día nunca le hablé cada vez que venía a visitar, mi madre siempre tenía, cerca de ella nunca me alejaba de su lado -Miré a Tom y bajé la mirada otra vez -pasaron unas semanas y mi madre murió en un accidente de auto -empecé a llorar- habían pasado tres días desde que había muerto y esa familia fueron a visitarnos a nuestra casa, yo estaba en mi cuarto llorando extrañaba a mi madre, intenté suicidarme pero mi padre siempre me descubría, bueno... Erick entró a mi habitación y la cerró con seguro yo tenía mucho miedo no sabía qué hacer me dijo "ya no está tu madre linda para protegerte" cuando dijo eso me jaló hacia él y empezó a besarme me quitó la ropa fuerzas y le pegaba haciendo todo lo posible para empujarlo, pero no pude me dejó completamente desnuda, besaba todo mi cuerpo sentía tanto algo metió su pene en mi entrada yo lloraba no quería estar ahí quería matarlo él me pegaba, Cada vez lloraba más y más-Miro a Tom estaba furioso y triste-después de ese día ya no salí de mi habitación no comía la única persona que dejaba entrar a la habitación fue Mía ella era la única persona que sabía lo que él me había hecho.
Tom's POV
Cuando mía me contó lo de ese hijo de puta, sentí tanta Furia.
Cómo le había podido hacer eso, quería bajar a la sala y matarlo ahí mismo
-lo siento mucho Alya-la abracé otra vez ella solo lloraba
-Eso no es todo-se alejó de mí podía anotar su dolor en sus ojos
-No Alya dime que no lo hizo otra vez-ella me miró y bajo su mirada.
Ese hijo de puta lo hizo otra vez me levanté de mi lugar y saqué mi arma, que tenía en mi pantalón
Me dirigí hacia la puerta pero Alya me agarró el brazo y me alejo
-No lo hagas Tom, por favor-me suplicaba solo la miré y solté la manija de la puerta.