Volvimos a la casa de Tom, cuando entramos ahí se encontraba Mia y todos los chicos... hasta Carla estaba ahí, se veía tan nerviosa, cuento ella vio a Tom salió corriendo y lo abrazó donde me un pequeño empujón.Los vi por unos segundos, fui y me senté a lado de Mia, ella tenía una cara de preocupada igual que los demás, los miré y fruncí el ceño, estaba apunto de decir algo pero Carla me gano.
- Tom necesito decirte algo, los demás ya saben, estoy embarazada- ella empezó a llorar de felicidad, a Tom se le hizo una sonrisa en si cara y la cargo. No aguante mas y salí casi corriendo de la casa.
Mia salió detrás de mi, vi que también Tom salió, nomás ellos estaban afuera, Mia gritaba mi nombre pero yo solo la ignoraba y caminaba por la calle. Sentí alguien corriendo detrás de mi, probablemente Tom, como siempre.
-ey princesa espera- me jalo del brazo, nos quedamos parados ahí callados, solo lo miraba con una mirada fría, sentía las lágrimas venirse pero me aguante.
- ya me tengo que ir- intente de caminar otra vez pero este me agarro del brazo. - qué cárajos quieres Tom- casi le grite.- perdóname princesa-
- porque lo sientes si tú y yo no somos nada y nunca lo vamos hacer.- me dolía decir eso pero era la verdad. - perdón por a ver me acostado contigo no pensé bien las cosas, todo esto solo fue un error, ahora tú ve y se feliz con Carla y tu bebé.- sin decir mas me fui caminando, mi casa están un poco lejos pero caminar me vendría bien ahora.
(...)
Pasó un mes desde que no le hablaba con Tom para nada, bloqué su número, no quería verlo, sabia que el iba ser feliz con su "familia", Bill dijo que estaba más que feliz con Carla por la noticia del bebé que siempre salía a comprarle ropa para el bebé y toda la cosa, pero por qué me interesaba, al parecer el ya se olvidó de lo nuestro.
Estaba recostada en mi cama, no tenía ganas de levantarme, estaba apunto de irme a dormir otra vez pero me entro una llamada de Bill.
_____________________________
~Hola, qué pasó Bill
~Mía este Tom me dijo que te invitara al baby shower.
~Esta loco si cree que voy a Esta loco si cree que voy a ir.
~Mia soy yo Tom, por favor ven necesito hablar contigo.
~Lo pensaré Tom, bye
_____________________________
Me quede callada por un rato, me levante y me fui a bañar, después de unos 10 minutos salí y me puse una vestido ajustado negro, me planche el pelo y después me maquille.
Baje a la cocina para ver que había de comer, mi padre no a estado en casa todo el día, iba a agarrar una barra de chocolate pero alguien tocó la puerta, fui a abrir, era un chico con una flores cubriendo su cara.
—Me extrañaste- era Marlon, cuando lo vi salte en sus brazos y lo abracé.
—Qué haces aquí, no sabes cuanto te extrañe- le di un beso en la mejilla, entro a la casa y nos sentamos en la sala.
—Veo que vas a salir- me olvide por completo que tenía que ir a la casa delos gemelos.
—Si pero quieres venir conmigo, es un baby shower de unos de mis ex y no quiero ir sola- este me dio in sonrisa y se paró para venir a abrazarme.
—Sabes que si—nos besamos, sentí sus manos bajar por mi trasero y le dio unas palmadas, yo sonreí entre el beso.
—Bueno vamos que se me hace tarde-salimos de la casa, le dije a unos de los choferes de mi padre que me llevara ya que nunca e tenido un auto.
Durante el camino Marlon tenía su mano en mi pierna, la acariciaba, yo tenía mi cabeza en su hombro. El auto paró y el chofer me abrió la puerta del carro, estaba un poco nerviosa pero cuando sentí la mano de Marlon rodear mi cintura me sentí más calmada.
Tocamos la puerta, Carla nos abrió, nos saludo y después nos llevo con los demás, la casa estaba un poco llena de gente, agarre la mano de Marlon cuando vi a los chicos y Mia .
—Marlon- dijo Mia mientras se levantaba para ir a abrazar a Marlon, puede ver como Tom se tensaba, todos saludaron a Marlon pero Tom no lo hizo.
—Alya podemos hablar- Tom me dijo, me puse un poco nerviosa, asentí con la cabeza y subimos a su habitación.
— y que, de que quieres hablar-le dije con una voz seca y fría.
—Quien es eso, no entiendes que tú eres mía- se acercó a mi haciéndome que chocara contra la pared, podía sentir su respiración chocar con la mía.
—¿Tuya?- me solté riendo. - estás loco si crees que soy tuya- intente de quitarlo pero no puede.
—Te ves sexy- pasó sus manos por mi cintura. - y si, si eres mía quieras o no yo soy el único que te puedo tener, entiendes.- estaba completamente mojada, me encantaba cuando tocaba todo mi cuerpo y me hablaba de esa manera.- si tanto dices que soy tuya, demuéstralo- le dije en una voz coqueta.
—Con mucho guste princesa - este me giro, mi cara estaba contra la pared, estaba de espalda, no sabía lo que Tom estaba haciendo.
Sentí sus manos sobre mi cuerpo de nuevo, me agarro de la cintura y me apago a su pene, subió mi vestido hasta mi cintura, me dio una nalga y bajo mis bragas lentamente, miré de reojo y este se estaba bajando los pantalones junto con sus bóxers. Me dio vuelta otra vez, atacó mi cuello con besos, me sentía en el paraíso, bajo sus dedos y empezó a mover su dedos en mi clitoris, me empezó a besar mientras yo sacaba pequeños gemidos en su boca.
—Te gusta eso- susurro en mi - oído con una voz coqueta, no podía hablar, sentía tanto placer.
—S-si- cuando dije eso este aumento la velocidad, sentía mis piernas temblar, paró y me cargo a su cama, no tardo ningún segundo y me empezó a penetrarme con su pene. - Carajos Tom, s-soy tuya, ahhh —gemia, Tom no paro seguía dándome duro, termine corriéndome, me puse de rodillas y abrí mi boca, Tom se vino en mi boca, lo tragué todo. Después de todo eso me puede mis bragas y acomode mi vestido y también mi pelo.
—Ahora si entiendes que eres mía- agarro fuertemente mi cintura y me acercó a él.
—Si-le di una sonrisa pícara.
—Bueno ahora vamos con los demás antes de que te folle más duro y te deje en silla de ruedas.- me di vuelta y este me dio una nalgada, me volteé y le di un golpe en el brazo, este nomás se rio.