-11-

142 8 0
                                    


Terminamos de comer la pizza, limpiamos el desorden que hicimos. Todos fuimos a la sala para ver una película, era alrededor de las 2 de la madrugada. Me sorprendió que ninguno de nosotros estuviera cansado.

Me senté junto a Tom, puse mi cabeza en su hombro, él puso su mano en mi muslo. Pusimos un la película "365 días" apareció una parte de sexo, Tom me miró y me susurró al oído.

- Sabes que podría follarte así- me mordí el labio y le di un beso en el cuello.

Vimos la película, cuanando la terminamos, era alrededor de las 3:30 de la madrugada.  Todos subimos a nuestras habitaciones.  No estaba muy cansada.

Salí a un balcón que estaba en la habitación de Tom.  Miré la Luna, era muy bonita.  Sentí algunos brazos agarrándome la cintura.

- Te ves tan bonita- Tom solo me abrazaba, yo nomás sonreí.

- Y tu eres muy guapo- los dos nos reímos, volvimos a entrar y nos acostamos en la cama.  Miré a sus hermosos ojos marrones, Dios mío, su cara era tan hermosa.

-¿Por qué me miras tanto?  ¿Tengo algo en la cara o qué?- Preguntó, no dije nada, solo me reí.

- Eres muy guapo, lo sabes- me agarró de la cara y me dio un beso, sus labios estaban tan suaves.

- Te quiero, Alya- me disgustó

- Yo también te quiero, Tom, aunque los dos estamos un poco locos- los dos nos reímos de nuevo.  Me acurruqué con el, me sentí segura cuando estaba en sus brazos, nunca me sentí así con ningún chico, me abrazó con fuerza después de un tiempo terminé quedándome dormida.

(...)

Me desperté, la luz del sol tocó mi cara, miré a Tom, estaba durmiendo tranquilamente con su boca un poco abierta, le di un beso en el frente y me dirigí hacia abajo.

La casa estaba muy tranquila, nadie estaba despierto, fui a la sala y me senté en sillón.  Encendí la televisión y empecé a ver un programa para niños.

Después de un tiempo escuché algunos pasos bajando las escaleras.

- Buenos días, princesa- Tom dijo con su voz ronca, mierda, ese tipo de voz me encendía.

-Buenos días, cariño- vino y se sentó a mi lado, me dio un beso en los labios, me acosté en su regazo, empezó a jugar con mi pelo.

- ¿Qué quieres hacer hoy?- Me preguntó, seguí mirando la televisión.

- Bueno, estaba planeando ir a casa y decirle a mi padre lo que pasó anoche y después de eso no sé, ¿y si salimos a un club?- Se lo dije mientras me levantaba de su regazo.

- Suena genial, se lo diré a los demás cuando se despierten- dijo mientras veía la televisión

- ¿Y si hacemos algo divertido?-me subí a su regazo.

-Princesa, lo haría, pero no ahora mismo, estoy un poco cansado- lo miré confundía, siempre quería follar, porque no quiso, qué coño estaba pasando...

-Ugh bien le voy a pedir a un guardaespaldas, tal vez uno si quiera follarme- Me levanté de su regazo enojada y me fui a su habitación.

Tom entró en la habitación y cerró la puerta. Se acercó a mí y me agarró del cuello y me puso contra la pared.

- No has aprendido que eres mía y solo el mía verdad- me agarró con más fuerte del cuello. - Nadie más puede tocarte aparte de mí, nadie más puede follarte, solo yo puedo, solo yo puedo hacerte gemir y gritar en la cama.

Tom's POV

Ella realmente me enojó cuando dijo eso, yo era el único que podía follarla y hacerla sentir bien, SOLO YO PODÍA HACER ESO.

A LOVE IN THE MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora