Pov: Bruna.
Al pasar por las calles de Manchester me fijé en cada tienda y en cada edificio,los cuales todos eran diferentes entre sí.
Quitando eso de lado,estaba caminando tranquilamente mientras veía un escaparate de una tienda cuando sentí un leve empujón,que al girarme para ver quién era,era un chico con una capucha y unas gafas de sol,por lo cual no podía distinguir su rostro.
Aunque quería decirle una grosería no me dió tiempo ya que se echó a correr por un callejón.
—Cuidado para onde você está indo,idiota?! (Mira por dónde vas idiota?!—le grité en mi idioma natal,aunque a los pocos minutos ví como se asomó por el callejón.
—Cuidado com o que você diz linda (Cuidado con lo que dices guapa/linda)—dijo y sentí como me sonrojaba ,aunque el chico esta vez se fué.
Yo tan solo suspiré indignada,para empezar a retomar la caminata que estaba haciendo antes de que el idiota me empujase y encima era maleducado por no pedirme perdón, aunque eso estaba en segundo plano ya que seguía pensando en el linda que me había soltado,el cual por primera vez me puse nerviosa al escucharlo y más con su voz tan varonil y sexy,para que engañaros.
Seguí mi camino durante unos pocos minutos hasta que llegue a una pequeña cafetería,que al entrar era muy acogedora,y rápidamente me atendió una chica bastante maja,de una tez muy blanca comparada con la mía y rubia,eso sin quitar sus grandes ojos de un marrón intenso.
La chica,la cual descubrí que se llamaba Hanna gracias a la pequeña tarjeta que colgaba en su delantal.Yo no sabía que pedir así que ella me recomendó un café con leche y un postre que hacían aquí y que estaban muy buenos,con toda esa información yo asentí ante lo que me había dicho.
Al recibir el pedido le agradecí amablemente a la chica,que con la que había entablado una conversación muy interesante,me había enterado de que tenía la misma edad que yo y encima se encontraba estudiando la misma carrera que yo,que era fotografía audiovisual.
Con esos datos nos damos las dos nuestros números para poder hablar de cualquier cosa,que si de la carrera,que si de un chico,un amor no correspondido,etc...
A lo que iba,me dispuse a saborear el café y el postre,los cuales estaban muy buenos, cuando iba a pedir la cuenta ella tan solo me sonrió negando,aunque igualmente dejé una propina.
En la vuelta hice el mismo camino antes, llegando al final a la residencia,en la que cené cuando fué la hora de cenar y cuando me entró sueño me puse mi pijama y me fui a dormir plácidamente entre las sábanas tan calentitas...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴
Fanfiction𝙈𝙚𝙩𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨...