-17-

73 6 1
                                    

Pov: Rúben.

Con un poco de prisa llevé el coche hacia las instalaciones del club,que por suerte quedaba dos minutos por llegar,por lo que cuando giré el volante girando hacia la esquina,no me fijé si había una persona pasando,pero pude sentir un golpe,a lo que pude para a tiempo el coche, aunque pude ver cómo había una persona con una bicicleta en el suelo, aunque justo cuando iba ha salir del coche para asegurarme de que la persona estuviera bien sin ninguna molestia,pude ver como esta se levantaba rápidamente y se iba refurfuñamdo,en portugués?

Tuve que dejar mis teorías cospiratorias ,ya que tenía que aparcar el coche,que por suerte no demore tanto tiempo para aparcarlo.

Por lo cuál corriendo,con mi mochila en mi espalda,me adentré al vestuario viendo cómo no había ninguno de mis compañeros, así que dejé mis cosas en mi sitio,para sentarme y ponerme rápidamente los botines,ya para conducir no era de lo más cómodo.

Así que una vez que estuve de pie,me fui corriendo hacia el campo en dónde era el entrenamiento, entrando lentamente,aunque al parecer mi plan no era muy bueno.

Rúben ven aquí ya!—escuché a Pep llamarme,a lo que resoplando trote hacía el, escuchando las risas de mis amigos a mis espaldas ,a lo que aún de espaldas les mande una peseta.

Cuando ya estube frente al entrenador,este me miró con una ceja alzada,por lo cuál suspire.

—No me ha sonado la alarma,te juro que sino hubiera sido el primero en llegar—le dije preocupado,recibiendo una negación de su parte.

—No pasa nada, además es tu primera vez que llegas tarde y se que no lo volverás ha hacer,no?—me dijo dejando unas palmadas en mi hombro a lo que yo negué nervioso.

—Venga vete,que ahora van a volver con las cámaras,los de las prácticas —me dijo haciéndome señas para que me fuera con mis compañeros,a lo que yo lo miré confundido con los de las prácticas.

Pude fijarme en como entraba en un grupo bastante grande con cámaras en sus manos, adentrándose en el césped,todo eso mientras me acercaba a mis amigos,que estaban cuchicheando entre si.

—De que habláis?—me metí en la conversación.

—Hablabamos que las chicas que hacen las prácticas están buenísimas,sobre todo una que es una  paisana tuya Días —me dijo Grealish...































Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora