-6-

115 11 0
                                    

Pov: Bruna.

—Bueno, empezamos con los nueves,estos tienen mejores opciones para hacer las prácticas.

—Hanna Lennox,como ya he dicho tiene un nueve,por lo cual puede hacer las prácticas en un club de segunda división inglesa como el Leicester —mi amiga se reacomodo en su asiento cuando escucho su nombre y asintió sonriendo al escuchar lo del equipo de fútbol.

—Vale el siguiente es Peter Spencer...

No fue cuando el profesor nombró mi nombre que me reacomode,y me senté derecha para escuchar atentamente al profesor.

—Con que Bruna Ferreira ha sido la única de esta clase en sacar un diez,tiene la oportunidad de hacer las prácticas en los clubes de primera división,como el Liverpool, Arsenal,etc...—dijo y yo asentí mientras sentía como me abrazaba fuertemente mi mejor amiga, tanto que me estaba quedando sin aire.

—Bueno ya os podéis ir, aunque quiero que se queden Hanna,Peter y Bruna—dijo y justo sonó el timbre,yendose la mayoría de la clase,tan solo quedándonos nosotros tres,por lo cual recogí todas mis cosas y la metí en mi mochila,para corgandomela de la espalda y acercarme hacia el profesor como mi amiga y el chico pelirrojo con el nombre de Peter.

—Queria hablar con vosotros porque sois los únicos tres con más nota de la clase y quería hablar de vuestra posibilidades en cuanto ha vuestras prácticas,os vengo avisar que el día de mañana que cada uno de vosotros irá acompañado de un profesor de la carrera, contandome a mi.

—A qué hora sería?—dijo Peter.

—Sobre las diez tenéis que estar los tres aquí ,y ya cada uno os iréis ya ha vuestros clubes correspondientes,ahora si que sí os podéis ir, gracias,hasta luego —cogió si carpeta y salió de la clase, quedándonos nosotros tres en la clase, aunque el chico se fué rápidamente de allí.

Yo rápidamente corrí hacía mi amiga y nos abrazamos fuertemente,por la emoción que teníamos.

—Tia,que suerte tienes,vas ha poder ver ha chicos guapos —me dijo y yo negué.

—Oye,que yo no voy ha ser la única que también va ha ver a "chicos guapos"—dije mientras salíamos de la universidad para encaminarnos hacia la residencia,que estando en esta, subimos por la escalera,ya que el ascensor estaba averiado.

Justo antes de meternos en nuestras habitaciones,que estaban al lado , escuché como me recomendaba un equipo.

—Podías irte al Manchester city,que hay muchos compatriotas tuyos —la miré confundida para ya después cerrar la puerta...


























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora