Pov: Bruna.
Meses después...
(Finales del segundo trimestre)
Hoy me levanté de mi cama un poco más motivada y un poco nerviosa,ya que en la clase anterior el profesor nos había dicho a final de clase,que nos daría las notas el día de hoy,y dependiendo de la nota nos diría que opciones teníamos en nuestras manos.
Por culpa del nerviosismo que contenía mi cuerpo me había levantado una hora y media antes de que sonase la alarma y me había desvelado así que no tenía la opción de volverme ha dormir.
Con toda la lentitud del mundo,me levanté de la cama y me encaminé hacia el baño de la habitación, justo antes coger el cambio de ropa que me iba a poner el día de hoy.
En la ducha se me quitó la tensión que tenía,que era concretamente en la espalda y en los hombros , gracias a él agua calentita.
Cuando me duche y me seque todo,me dispuse a ponerme toda la ropa que había escogido,que se basaba en un jersey de rayas azules y amarillas y unos vaqueros,de pies unos zapatos Nike,al finalizar me dejé el cabello/pelo suelto lo cual no era muy común en mi imagen,ya que casi siempre iba con el pelo recogido en un moño a la universidad.
(Ropa que se puso en la foto multimedia ⬆️)
Estando lista me apeteció hacerme una foto frente al espejo,que cuando la ví sonreí orgullosa,para acto seguido hacer la mochila en dónde iba los libros y las demás cosas.
Cuando termine de colocar todo,me colgué la mochila en la espalda para salir de mi habitación con dirección a la habitación de Hanna,que durante estos meses nos habíamos hecho mejores amigas.
Frente a su puerta me dispuse a tocarla,que en menos de cinco segundos tenía a mi amiga abriendome la puerta ya vestida y con el pelo recogido en un coleta de caballo con su pelo rubio.
-Pasa,que he hecho unas tostadas con aguacate y tomate y también he hecho café como a ti te gusta -dijo y justo en ese momento sentí como rugía mi estómago en busca de comida.
-Gracias-entré por la puerta, enfocándome en la pequeña mesa plegable que tenía Hanna,en dónde se encontraba dos platos con una tostada bastante grande para cada una
Yo rápidamente me senté en la silla,para después coger una tostada y saborearla.
El problema que tenía yo,era que comía muy rápido, así que cuando había acabado,mi mejor amiga tan solo llevaba la mitad de la tostada...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴
Fanfiction𝙈𝙚𝙩𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨...