Pov: Bruna.
-Bueno...pues que te cuentas aquí en Manchester?
Yo me giré hacia el, encontrándome en mi visión,al chico de perfil,mientras que conducía con una de sus manos.
-Pues como he dicho antes,soy de Portugal, concretamente de Lisboa,y heché la carrera en una beca de fotografía en la universidad de aquí de Manchester,y así es como estoy ahora mismo sentada en tu coche, hablando contigo.
-Interesante.. -te toca-lo interumpí,viendo su cara de confundido.
-Que cómo yo te he contado cosas sobre mi, ahora te toca a ti, decirme cosas tuyas-le sonrei,viendo como asintia comprendiendo lo que le había dicho.
-Pues me llamo Rúben ,soy de Amadora, tengo veintisiete años y soy defensa del Manchester City.
-Que te apetece,si jugamos a un juego parecido,para no aburrirnos durante todo el camino a tu residencia -dijo girando el volante hacía el lado derecho, quedando mi vista,fija en las venas de sus manos, aunque desvíe la mirada en cuanto noté que me estaba observando.
-Que juego?-quite mi vista del semáforo,que se encontraba en rojo,para centrarla en el.
-Como un verdad o reto,pero con tan solo verdad,o preguntas de nuestras vidas.
-Bueno,me parece justo, así que empiezas tú,por decir la propuesta -le dije esta vez yo ,a el.
-Vale, cuanto años tienes?
-Sabes que es de mala educación preguntarle a una mujer su edad,verdad?
-Ay lo sien...
-Da igual,era una broma y respondiendo a tu pregunta,tengo 24 años.
-Ahora, puedes contarme alguna anécdota que te haya pasado estando en Manchester?-le pregunté,escuchando como soltaba una risa.
-Si tengo unas cuantas,pero la que más recuerdo,fue como perdí a mi perro un día,lo estube buscando por toda la casa y no aparecía,al final el revoltoso de encontraba durmiendo debajo de un mueble.
—Como se llama?—pregunté con curiosidad.
—Puede que te parezca gracioso,pero mi madre al verlo le puso Brownie por el color marrón de su pelaje—yo solté una risita,por lo tierno que era el nombre,siendo acompañada con la risa de el.
—Bueno, tampoco es tan malo,yo me acuerdo que tenía un canario,y una amiga que tenía de España,lo llamó Salmorejo y así se quedó.—dije y ví como justo doblaba a la esquina, viendo en el edificio en el vivía.
Yo me giré hacia el,regalandole una sonrisa sincera,para después agradecerle y salir del coche,notando como decían mi nombre, así que me giré hacia el.
—Oye,si no te molesta te quería preguntar si me pasarías tu teléfono?..
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴
Fanfiction𝙈𝙚𝙩𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨...