Meses antes...
Pov: Rúben.
Al levantarme suspiré aliviado y con gratitud,ya que en el día de hoy nuestro mister nos comunicó que no habría entrenamiento,por lo cual aprovecharía este día de descanso para hacer un par de cosas que tenía pendientes,unas de ellas era el hacer la compra,ya que la despensas y los muebles de la cocina estaba escasa en cuanto ha comida.
Por lo cual aunque no tuviese muchas ganas de levantarme,lo hice y lo siguiente que hice fue el acercarme al baño para hecharme agua en la cara para que se me quitara el sueño.
Cómo en la noche anterior me había duchado,ahora mismo no hacia falta,a lo que me afeité algunas partes de mi cara/barba para que quedase como yo quería.
Estando orgullo de mi apariencia me dispuse hacer el siguiente paso,que era peinarme correctamente,aunque al final lo dejé a medias y me lo peiné con mis dedos,quedando así el pelo/cabello un poco revuelto,aunque no era desagradable.
Saliendo del baño , salí con dirección a mi closet/armario en dónde fui observando el que me podía poner sin dar mucho el cante aquí en Mánchester.
Al final me decanté por ponerme unos vaqueros cargo de color negro con una sudadera con capucha del mismo color.
Con todo eso listo,me dispuse a coger las llaves de mi casa,las del coche y lo indispensable de mi móvil y mi billetera en dónde se encontraba todas mis tarjetas.
Con todas mis cosas, empezé ha andar hacia el parking,en dónde dejé mis cosas en el asiento del copiloto,para dar la vuelta al vehículo para montarme,y empezar ha meter la llave para arrancar el coche.
Con presicion y mucha lentitud fui sacando el coche de allí.
Estando en las calles de la tan transitada ciudad de Manchester pude en la pantalla del coche,la aplicación de Spotify en dónde al instante se pudo hacer mi lista de mis canciones favoritas.
En menos de lo que me había dad cuenta,ya me encontraba aparcando el coche en un aparcamiento del supermercado,que a mí favor a esta hora se encontraba vacio por lo cual no muchas personas me podían estar mole y no parando de pidiéndome fotos,que a la larga te empezaba a molestar,ya que no podía hacer una vida normal.
Con ese pensamiento salí del coche y me adentré ha aquel super...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴
Fanfiction𝙈𝙚𝙩𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨...