Pov: Bruna.
Al día siguiente al levantarme,está vez no tan temprano ya que no había escuchado la alarma hace veinte minutos aproximadamente,ahora tenía la hora pegada al culo,por lo cual rápidamente cogí una toalla y un cambio de ropa,para adentrarme al cuarto de baño para pegarme una ducha hiper rápida.
Con la ducha ya terminada y con la ropa ya puesto sobre mi cuerpo,me hice un café rápidamente,con un sándwich ,aunque seguramente este me lo comería en el camino.
(Ropa que se puso en la foto multimedia ⬆️)
Así que con todo listo salí de la residencia,hasta la instalaciones del club.
Cómo en metro lo había perdido, pensé en ir en autobús,aunque no fue el caso ya que me tuve que ir otra vez en bicicleta,ya que el autobús iba a tardar mucho tiempo, así que no me salía rentable.
Así,que pataleando con un poco de prisas,hice el mismo recorrido que había hecho mi profesor conmigo el día anterior.
No sé si tuve mala suerte,pero justo cuando estaba llegando a las instalaciones,un hermoso auto me arroyo,que se note la ironía, haciendo que me cállese de la bicicleta.
-Ñao sei se eles estão mentindo para mim ou estou azarado,sério!?
(Yo no sé,si me están mentando o soy gafe,de verdad!?) -dije indignada,para subirme otra vez a la bicicleta,sin ver al conductor del coche,ya que iba llegando tarde a las prácticas.Con un poco de dolor en mi rodilla pataleé con fuerza la bicicleta,llegando al lugar,en dónde dejé la bicicleta de lado,apoyada en una farola que estaba en la acera.
Corriendo me fui adentrando al lugar,llegando así en la sala ,que en cuanto toque la puerta y entre ,las chicas con aire de superioridad me miraron mal,aunque no le preste atención a ellas,para centrarla en el centro de la habitación, sintiendome aliviada, porque aún no había llegado el profesor.
Aunque parece que lo había invocado ya que justo cuando terminé de pensar,este ya se encontraba cruzando el umbral de la puerta,callandose al instante todas las personas de la clase, habiendo un silencio rotundo.
Que fue roto por el mismo,ya que nos empezó ha explicar,lo que haríamos durante toda la mañana,que sería dividir la clase en dos grupos,que cada grupo le tocaría fotografiar a ambos equipos del club durante su entrenamiento...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴
Fanfiction𝙈𝙚𝙩𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨...