Pov: Bruna.
De la emoción que sentía en el día que me reparaba,me levanté de la cama para dirigirme hacia el armario y ver que me podría poner hoy, quería ir de mi estilo y estuviese cómoda,pero también un poco formal ya que quería dar buena impresión en el lugar que me acogería durante mis prácticas,que haciendo cálculos eran aproximadamente tres meses en el lugar en el que estuviera,eso y que Hanna me dijo que si les gustaba el cómo trabajaba me podían hace fija en el lugar con un contrato.
Al final me decanté por ponerme un jersey con una falda,con unas tonalidades de marrón,acompañado de un abrigo negro y cubriendo mis piernas en unas medias y unos botines.
(Ropa que se puso en la foto multimedia ⬆️)
Cómo iba muy bien de tiempo,dije por que no,y me planche en pelo,el cual era ondulado y me llegaba al pecho,mientras que planchado,me llevaba ya por las costillas,justo las de debajo de mi pecho.
Estando lista,me cogí un bolsillo,para ya después salir de mi habitación e encaminarme hacia la habitación de Hanna, aunque no hizo falta,ya que a la mitad del camino me la encontré.
Como dos viejas de ochenta años,nosotras dos enganchamos los brazos entre las dos,mientras que entrabamos a el pequeño comedor que tenía la residencia,en dónde cada una cogió una bebida para empezar bien la mañana y por mi parte me cogí unas tostadas con tomate y aguacate,mientras que Hanna fue más a por lo dulce, cogiendose una magdalena de chocolate y una galleta con chispas de chocolate.
Cuando acabamos ambas, aceleramos el paso,ya que al ver la hora,tan solo quedaba diez minutos para que estuviésemos en la entrada de la universidad, aunque en menos de cinco minutos ya estábamos en el lugar acordado.
Nosotras soltamos un suspiro a la vez,por lo cual ambas nos miramos y nos empezamos a reír suavemente,aunque me callé cuando ví como se acercaba el chico con el nombre de Peter,el cual nos sonrió,aunque pude ver en como se fijaba en mi amiga,a lo que yo rodeé los ojos, poniéndolos blancos,aunque fui salvada por la campana,al ver cómo se hacercaban los tres profesores.
Que eran nuestro profesor y otro y después una mujer morena bajita,que rondaba sobre los cincuentas años aproximadamente...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴
Fanfiction𝙈𝙚𝙩𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨...