Pov: Bruna.
Cuando estuvimos todos en el lugar nuestro profesor habló.
-Chicos,os presento Harry y ha Emily,que va ha acompañar el primero ha Hanna y Emily ha Peter,por lo cual yo acompañaré ha Bruna-dijo y nosotros tres asentimos.
-Mucha suerte chicos,hasta luego,vamos Peter-dijo la mujer ha todos para después referirse al chico pelirrojo.
-Nosotros también nos vamos,hasta luego Josh -dijo y ví como mi amiga y el hombre se iban alejando de nuestras vista.
-Espero que no te moleste, pero como mi coche está en el taller arreglándose,vamos que ir en bici-dijo y yo negué.
Con un silencio para nada incómodo nosotros nos fuimos acercando hacia dónde había unas parada de bicicletas electricas,que yo iba ha sacar mi dinero ,aunque fui parada por mi profesor que negó sonriendo.
-Gracias-dije dejando mi bolso en la parte delantera en dónde había una cesta, para ya después sentarme.
-No hay de que,ya has decidido ha que club quieres hechar las prácticas,es para empezar la ruta -dijo ya montado, empezando a patalear a lo que yo le seguí.
-He pensado en uno de Manchester,ya que no quiero que esté muy lejos de la residencia -dije.
-Puede sonar raro,pero tú qué prefieres,rojo o azul?-dijo y lo miré confundida.
-Porque?
-Tu tan solo dí -dijo.
-Pues el azul me gusta-le respondí.
-Perfecto,tu tan solo sigueme,ok?-empezó ha patalear y yo le seguí.
-Durante el camino me la pasé viendo las calles de Manchester, llegando así a la calle en dónde salí hace unos meses,en dónde estaban las vitrinas de las tiendas ,a lo que al instante me vino un flashback del chico tan grosero que me empujó fuertemente y encima no me pidió disculpas...
Perdón por ser este capítulo más corto que los demás,es que ha habido un problema,y se me ha borrado la última parte:(
Votad y comentad si os gusta el cap!!!
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴
Fanfiction𝙈𝙚𝙩𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨...