-25-

83 10 1
                                    

Pov: Bruna.

Perdona?quien era y que se creía esta chica, primero pude borra el desagrado al verme, aunque buenos con las cortinas o mejor dicho pestañas,ví su mirada recorrerme de arriba a abajo .

Además que sentí como mi oído escuchaba su voz,que era igual que desagradable.

—No,no,quien eres tú?—dije,dejando la copa en la mesa,mientras que en mi rostro había una sonrisa ladeada.

—Ayy chica,como no sabes quién soy,soy la ex del chico frente a ti,que parece que ha caído muy bajo al estar con una chica como tú —sentí mis venas calentarse.

—Una chica como yo?—dije interesada.

—Pues chica,no me ves,soy todo lo contrario a tí,con piel de porcelana,mi pelo rubio y mi cuerpo de escándalo, tú solo pareces una puta más en su lista,linda—cerré los ojos tranquilizarme,porque en cualquier momento me levantaba y le tiraba de los pelos de espantapájaros que tenía.

—Pues parece que está chica a la que llamas prostituta es su novia,pero si quieres me levanto y le digo a tu acompañante que no para de recorrerme todo el cuerpo con la mirada que se acerque —dije inocentemente,viendo cómo se ponía más blanca, aunque después salió echa una furia.

Yo ha todo esto,no me había fijado en el chico que estaba frente a mi,pero me giré hacia el, cuando escuché como suspiraba con alivio, aunque claramente yo estaba en las mismas condiciones,ya que desde en el momento en que habia aparecido aquella rubia despantamante mi cuerpo se habia puesto muy pero muy tenso.

—Te aprecio mucho,por todo lo que has hecho y como le has hablado,yo ni en esos cuatro años de relación no le he podido poder hablar así—me dijo con un brillo muy notable en sus ojos.

—No es esta la cuestion,la verdad es que no soy muy valiente en algunas situaciones,pero si alguien se refiere así ha alguien de mi familia o en mi propia persona,no me voy ha quedar callada con los brazos cruzados y la voy a poner en su sitio —dije indignada, sintiéndome otra vez enfadarme por aquella rubia oxigenada,aunque al notar un pequeño tacto en mi mano,me hizo relajarme al instante.

—Shh,no hablemos más de ella,vamos ha disfrutar de la cita en la que te he invitado.—me dijo Rúben...

































Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora