-19-

74 7 0
                                    

Pov: Rúben.

En cuanto mi compañero me señaló disimuladamente a la chica,me quedé sorprendido,ya que si memoria no falla,hace por lo menos unos seis meses me había chocado con ella en la calle.

Aunque también, aproveché para fijarme en como era físicamente,con piel morena y su cabello castaño,y ni hablar de los ojazos que tenía.

Que en el momento que estaba viendo sus ojos,pude chocar miradas con la chica,la cuál nerviosa? la apartó de mi .

Por lo cuál no pude negar soltar una sonrisa de lado, aunque esta se me quitó al ver un chico que le susurraba en el oído.

No puedo negar que al ver esa escena sentí un poco de celos,pero me tensé aún más al notar la mirada incómoda que tenía la chica,con la presencia de aquel chico.

Estaba a punto de acercarme hacia ellos,pero un jalón me hecho para atrás, encontrándome con Rodrigo (Rodri)

—Tranquilo fiera,creo que no es lo más sensato el que te metas en una pelea,por el bien del equipo y tuyo—me sonrió y yo asentí calmandome.

Así que de vez en cuando desviando mi mirada hacia la chica pude ver cómo me fotografiaba.

Por lo cual no podía quitar mi sonrisa de mi rostro,hasta creo que me estaba esforzado el doble en este entrenamiento que en otros, aunque claramente lo hacía por una razón,la cuál no me hace falta decir el porque.

Cuando ya Pep,nos avisó que había llegado el fin del entreno,todos nosotros, incluyendome, empezamos a andar lentamente hasta el vestuario.

Yo con un poco de velocidad empezé a recoger mis cosas y despedirme de mis compañeros,ya que tenía en mente el poder hablar con aquella chica,y tal vez, porque no pedirle su teléfono.

Una vez que estuve por los pasillos doblé por una esquina para subir,a ver si allí se encontraría la chica, aunque en el proceso sentí un cuerpo chocar contra el mío,que al levantar la mirada me topé con la nombrada.

En esa poco distancia que nos separaba pude apreciar mucho mejor su rostro, deleitandome por sus ojos marrones cubiertos de pestañas, y sus tan labios tan gruesos cubiertos con un labial que le daba un sutil color rojizo.

Un poco nervioso me separé de la chica, mientras me rascaba la nuca con nerviosismo .

Oi está bien?—sentí una mano en mi hombro...
























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora