Pov: Bruna.
Miré preocupada al chico, aunque por dentro se me podía salir el corazón por lo nerviosa que estaba,ya que hace unos minutos atrás, habíamos quedado muy cerca físicamente,y no es que nunca hubiera estado tan cerca de un chico,pero es que esta era situación diferente.
También pude sentir unas cosquillas en mi estómago, aunque no le preste mucha importancia a eso,para concentrarme en el chico frente a mi.
—Oi está bien?—le dije sin querer en portugués, aunque pude ver cómo levantaba la cabeza sorprendido.
—Portuguesa?—me dijo y yo asentí acalorada por su mirada.
—Portugues?—repetí su pregunta,viendo cómo sonreía de lado,a lo que no pude negar en sonreírle también.
—Te quería pedir perdón,es que no miraba por dónde y...
—No pasa nada,yo tampoco miraba por dónde iba, así que no es del todo tu culpa—me interrumpió el chico.
—Yo me llamo Rúben —siguió hablando,a lo que poco a poco se me fue quitando los nervios y la incomodidad.
—Yo soy Bruna,encantada de conocerte Rúben,pero me tengo que ir llendo,porque sino no llego a la residencia para almorzar —le dije empezando a andar aunque sentí una mano en mi hombro.
—Oye,si quieres,a mí no me molesta llevarte en mi coche—me dijo y yo me quedé un poco dudando.
El pareció notar mi indecisión, así que me miró tranquilo.
—Si no quieres,no te tengo que llevar,pero ten en cuenta que a lo mejor cuando llegues,ya se encuentra cerrado el comedor y no puedes comer hasta la cena—me sonrió y se dió media vuelta, así que recapacitando mi respuesta,lo empezé a seguir.
Pov: Rúben.
Al notar su presencia a mi lado no pude ocultar mi sonrisa de mi cara, aún, aunque no la pudiese ver,podria notar que sus mejillas seguramente se encontrasen teñidas de un fuerte color rojo.
En el camino me fuí parando a saludar a algunos de mis compañeros,que me miraban con una ceja alzada , aunque yo le negaba con la cabeza sonriendo,ya en otro momento hablaria con ellos.
Así que cuando justo llegué a mi coche,le abrí la puerta del copiloto,a mi acompañante.
La cual en un pequeño susurro pude escuchar un agradecimiento.
Con el coche una vez arrancado,le pregunté a la chica en dónde se encontraba viviendo, sorprendiendome al ver lo cerca que estaba de mi casa....
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴
Fanfiction𝙈𝙚𝙩𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨...