Pov: Bruna .
A mí me daba totalmente igual el equipo que tocaría fotografiar,aunque al parecer a la chica de mi lado era todo lo contrario a mi,espera un momento,se estaba rizando las pestañas y poniéndose gloss?
Un poco desconcertada me giré hacia ella susurrandole,ya que el profesor seguía haciendo la repartición de los grupos.
—Porque te encuentras tan emocionada y retocandote el maquillaje?
—Pies es que voy ha ver a unos pibones de tíos,a ver si le he hecho el ojo a alguno,y ya tengo la vida resuelta—dijo mientras se veía en un pequeño espejo,para acto seguido cerrarlo y guardarlo en el compartimiento de su bolso.
—Y por último...Bruna,tu vas en el equipo número uno, así que os tocará a este grupo fotografíar el esquipo masculino,conmigo de supervisor,mientras que el segundo grupo en compañía de Sasha vais ha fotografiar a las chicas, entendido?—dijo y todos movimos nuestras cabeza asintiendo.
Así,que rápidamente en compañía de mis compañeros perseguimos a nuestro profesor por todo el establecimiento hasta llegar a lo que parecía un campo de entrenamiento,en dónde agudizando la vista pude ver a un hombre de espaldas,con un montón de personas a su alrededor.
Yo iba de las últimas y no llegaba a ver nada,mira que la verdad es era bastante alta midiendo aproximadamente 1,75cm ,pero es que lo ingleses de aquí no sabía de qué se alimentan,por qué me sacaban por lo menos dos cabezas de altura.
Pegando pequeños saltitos y poniéndome excesivamente de puntillas,pude ver y escuchando como el profe iba explicando lo que íbamos hacer nosotros en el campo y unas pequeñas presentaciones hasta que escuché la mía.
—Y también tenemos a Bruna,oye donde está Bruna —pidiendo permiso pase al lado de las personas para colocarme a su lado.
—Hola—les saludé con una sonrisa.
Pov: Rúben.
La verdad es que mi día no podía ir de lo mejor, primero me había levantado tarde por culpa de la alarma que no había querido sonar,segundo es que cuando me estaba bañando con mi agua tan calentita, salió esta como si estuviera en el polo norte,y si no fuera poco el desayuno que me había hecho se me había quemado, así que la verdad llevaba un día maravilloso ( que se note la ironía).
Con mi ropa de entrenamiento ya puesta,corrí hacía el garaje para montarme en el coche con velocidad,asegurándome de que se cerraba la puerta....
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴
Fanfiction𝙈𝙚𝙩𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨...