Meses más tardes...
Pov: Bruna.
Durante estos meses,he hecho tres cosas:
1-Estube haciendo las prácticas durante los últimos tres meses,llegando así hasta contratarme y a otro chico,en el club,siendo unos de los cientos de fotógrafos que tenía el club.
2-Con mi primera paga pude irme de la residencia,para alquilar con ayuda de Hanna un pequeño piso,que por suerte nuestra,no se encontraba muy lejos de nuestros trabajos.
Y por último pero no menos importante,desde el momento en el que le dí mi teléfono a Rubén,hemos hablado un montón,hasta hemos llegado ha quedar.
Unas quedadas que al principio eran realmente amigables,pero al menos por mi parte,poco a poco fui sintiendo sentimientos hacía el,y no precisamente de amistad.
Aunque me llevé la alegría de mi vida, cuando un me encontraba saliendo del trabajo,el me paró y me preguntó que si quería que me llevase a mi casa, así que acepte.
Pero el punto es, que justo me iba ha disponía ha abrir la puerta de su coche,el me paró como de costumbre.
Abriendo ligeramente mis labios, acepté la cita que me había propuesto, así que antes de bajarme me despedí de el, dándole un beso en su mejilla.
...
Una vez que entré en el apartamento y cerré su puerta,me apoyé en esta con una sonrisa,no puedo mentir que solté un pequeño grito de la emoción.
Por el cuál recibí un chancletazo de parte de mi compañera,que me hechó una mirada no muy agradable, para darse la vuelta en el sofá para seguir en su labor de sueño.
Yo con mi mochila colgando de mi hombro,me adentré por los pasillos del piso,para llegar frente a la puerta de la cual era mi habitación.
Una vez entre en la habitación, tiré la mochila a la cama para empezar a arreglarme,ya que había comido afuera,antes de que Rúben me llevara a casa.
Así que me cogí mis cosas ,como por ejemplo toallas,para meterme en el pequeño cuarto de baño que contenía mi habitación.
...
Con las gotas de agua, corriendo por mi cuerpo ,me fuu enjabonando con la esponja,el cuerpo.
Qué una vez lo aclaré,salí de la pequeña ducha, secándome el cuerpo completo.
...
Con el pelo y el maquillaje listo,me fuí colocando la ropa que había elegido.
Justo a tiempo,me llegó una notificación del chico,de que ya se encontraba esperando, así que fui bajando, despidiendome en el proceso de Hanna...
(Ropa que se puso en la foto multimedia ⬆️)
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴
Fanfiction𝙈𝙚𝙩𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨...