-24-

75 9 0
                                    

Pov: Bruna.

Una vez que se acercó el mesero,este mismo nos fue guiando a la que sería nuestra mesa,que al verla no pude no girarme hacía Rúben,que al verme tan solo subió sus hombros.

Y es que lo que tenía frente a mis ojos,era una mesa decorada pero no tanto,que se encontraba un tanto más alejada de las demás.

Y ni hablar de las vistas eran maravillosas, pudiéndose apreciar las luces de toda la ciudad.

Cuando ya ambos nos sentamos ,uno frente al otro,nos estubimos mirando fijamente, aunque la conexión se separó al venir un camarero para darnos las cartas.

Estubimos un rato decidiendo que íbamos a pedir,que una vez lo supimos mi acompañante hizo una seña al camarero,que al segundo se encontraba apuntando nuestra cena y las bebidas que íbamos a ordenar.

—Un vino,te parece bien?—se giró hacia mí,y cuando vió que asentia se lo dijo al chico.

—Y para que ordenar que vais a pedir tú y tu esposa—dijo sonriendo, sintiendo mi cara entera calentandose.

—Emm,ambos queremos la pasta de la casa,esa a la que le hechais mucho queso,por favor—lo pude notar un tanto nervioso, aunque no se le quitaba la sonrisa de la cara.

Yo me giré en el instante en el que se fue el chico que nos atendió, dándole una mirada extraña al chico frente a mí.

—Con soy tu esposa,no,vaya sorpresa,no hemos saltado bastantes pasos no?










Pov:  Rúben.

—Todavia...—susurrré para mí aunque, noté como se ponía colorada por novena vez en la noche, aunque saber que era hecho por mi,mi pecho se inflama de una mezcla de nervios y orgullo,por mi hazaña.

—Cómo...—habló,pero fue interrumpida por una voz chillona,que me sonaba de algo.

—Hayy cuanto tiempo!!!—quise en ese momento que me tragase la tierra y me llevase por lo menos a Hong Kong,ya que en frente mía tenía a mi ex novia,que no me dí cuenta hasta que lo dejamos era de muy mala actitud, sintiéndose superior a los demás, eso,y que me fue infiel un par de veces ,que justo en el momento en el que salió a la luz,corte de una la relación.

Bueno después de este pequeño momento en mi mente, volví a la realidad cuando noté como miraba realmente mal a Bruna.

—Y tu quien eres!?—la miró de arriba a abajo...










































Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora