-3-

152 13 0
                                    

Pov: Bruna.

Al despertar me dispuse a levantarme de mi cama e ir derechita para el baño para echarme agua en la cara y secarmela, para después intentar hacer un skincare .

Cuando estuve conforme con el resultado me dispuse a elegir lo que me iba a poner el día de hoy,que era soleado aunque seguía corriendo el frío de invierno.

[Ropa que se puso en la foto multimedia ⬆️]

Después de vestirme me dispuse a cepillarme el cabello,que al final me lo recogí en un moño medio bajo muy bien peinado.

Al terminar de hacer todo eso,me dispuse a recoger un poco la habitación y también para colocar todo el material correspondiente para la carrera,ya que hoy era las primeras clases.

Cuando entré en la clase pude fijarme en como era,que era muy amplia y con muchos asientos para poder sentarse y mirar la tan grande pizarra que contenía la habitación.

Pude darme cuenta de que que había alguna que otra persona esperando a que iniciase la clase,ya que quedaba aproximadamente quince minutos para que sonase el timbre e iniciase la clase.

Estaba colocando mis cosas en mi sitio,que se encontraba por la mitad.Cuando sentí como me tocaban el hombro suavemente,a lo que yo me giré y ví que se trataba de Hanna.

-Te importaría que me sentase contigo?-me dijo y yo negué sonriendo.

-Como me va importar mujer, además me viene muy bien tener mi única amiga conmigo -dije.

-Ahora que me acuerdo,no me has dicho tu nombre -se giró hacia mi cuando se sentó.

-Me llamo Bruna -le dije esta vez yo.

Tuvimos que dejar la conversación de lado ya que vimos como entraba el profesor en la clase,la cual se calló al instante al ver el profesor.

Durante la clase no la pasamos observando y escuchando al profesor hablar,eso y que también nos la pasamos escribiendo algunos apuntes importantes que decía o escribía el profesor en la pizarra que contenía la clase.

No fue cuando quedaba cinco minutos para que sonase el timbre cuando el profesor con su voz tan seria y monótona,hizo que todos los alumnos de esta nos callabamos para prestar atención a lo que estaba diciendo.

-Alumnos escucharme,que no lo voy a volver a repetir,os aviso que a finales del segundo trimestre aproximadamente vais a hacer unas prácticas en algunos lugares como desde un estudio de fotografía hasta un equipo de fútbol como el Manchester United,pero eso depende de vuestras notas,ahora si que si,os podéis ir -dijo y justo sonó el timbre...





























Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)

-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora