-26-

83 7 0
                                    

Pov: Rúben.

Años más tarde...

Me encuentro sumamente nervioso ya que no paro de retocarme en arreglo que tiene mi americana, aunque mi padre intentaba ayudarme no me podía quitar los nervios  que sentía todo mi cuerpo,tanto que no habia llegado ni a dormir.

Ya que en el día de hoy,me casaba con la que era el amor de mi vida, aunque bueno hay que ir un poco o mucho atrás.

En la primera cita de muchas que tuve con Bruna,nos fuimos viendo más veces,hasta que en unas de esas citas le iba a pedir de que fuese su novio, aunque ella se me adelantó.

Así que empezamos una relación,que en unos de esos días me acordé del primer encuentro que tuve con ella,y es que era cuando me choque con ella en la calle.

Y así que después de unos tres años siendo pareja,me atreví una noche avanzar con nuestra relación, saltando al siguiente paso.

En el que me encontraba muy cagado ya que no sabría si me rechazaría o no,pero sorprendentemente aceptó y pude respirar tranquilo.

Y es así que es como nos encontramos en el presente,a escasos minutos de que empieze la boda, aunque al parecer el único que me hace salir de mi burbuja es una risa que me da mas años de vida,que es la de mi hijo,de tan solo un año llamado David,que semanas después de pedirle yo matrimonio a Bruna,ella me hizo el hombre más feliz del mundo por segunda vez.

Así que atrasamos la boda,en los que los nueve meses me lo pase la mayor parte del tiempo estando preocupado y pegado como a una lapa a ella,menos cuando tocaba por obvias razones los partidos, sintiéndome muy orgulloso de poder ganar el triplete con el Manchester.

Después de este pequeño resumen, cogí en brazos a mi pequeño bebé,que tenía los mismos ojos de su madre,que tanto me cultivaron.

Lo increíble de esto,es que me llegue a relajar, así que con mi hijo en brazos salí de la habitación,para acercarme a la iglesia,en dónde ya se encontarba la mayoria de toda la familia y algunos amigos de parte de Bruna y de mi,tanto que creo que ví a Grealish coqueteandole a la amiga de mi esposa, Hanna.

El punto es que dejé a mi hijo a mi madre, para ya colocarme en el altar para esperar a la novia,con la compañía del sacerdote.

Estube unos tanto minutos esperando,hasta que toda la habitación se cayó, escuchandose la famosa melodía de las bodas, así que cuando levanté la mirada,mi boca se abrió hasta el cielo,ya que frente a mi tenía a un ángel o a la más hermosa mujer del mundo.

Durante toda la misa la estuve mirando con adoración,tanto que en algunas ocasiones le susurré lo hermosa que se encontraba, recibiendo un sonrojo de su parte.

Tan solo preste atención cuando el hombre se refirió a mi.

—Rúben Días,acepta como esposa ha Bruna Ferreira,en la salud y en la enfermedad,en la riqueza y en la pobreza hasta el lecho de su muerte?

—Acepto.—dije sonriendo.

—Bruna Ferreira,acepta como esposo a Rúben Días,en la salud y en la enfermedad,en la riqueza y en la pobreza hasta el lecho de su muerte?—me empezé a poner nervioso.

—Acepto.—me sonrió.

—Asi,que hasta la muerte los separe les declaro marido y mujer,puede besar a la novia.—yo rápidamente coloque mis manos sobre sus mejillas para besarle suavemente, aunque poco a poco fue subiendo la pasión es en el beso.

Rápidamente nos separamos y cogidos de la mano salimos corriendo de allí, dándome cuenta de la hermosa familia que tenía....





























Fin




























































Después de tanto tiempo,está historia se ha acabado,y la verdad es que me ha encantado escribirla,ya que no había visto muchas de este gran y guapo jugador .

Cómo en todas mis historias ya acabadas,me gustaría agradecer a todas esas personas que han comentado y votado,ya que son estas, seguramente no habría terminado nunca la historia y la hubiera dejado en el olvido.

Ahora me despido de esta historia, aunque os podéis pasar por mi cuenta por si os interesa leer algunas de mis historias.

Seguidme si queréis por aquí en Wattpad y por mi cuenta de Tik Tok e Instagram.

Votad y comentad si os a gustado la historia!!!:)

🎉 Has terminado de leer -𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴 🎉
-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora