Pov: Rúben.
Al entrar en el supermercado,pude apreciar de que como yo había dicho anteriormente,en este había pocas personas,y las que habían estaban concentrados en su compra,por lo cuál estaría un buen rato tranquilo.
Con mi carrito en mis manos, saqué la lista de la compra que había hecho el día anterior,pasando por los pasillos fuí cogiendo cada unas de las cosas que estaban apuntadas,tachandolas con un bolígrafo que me había llevado y había guardado en mi bolsillo.
Cuando termine de coger todo lo que necesitaba me fui acercando hacia la caja,en la que fuí poniendo cada unas de las cosas/alimentos.
Cuando puse todo en la cinta, dejé el carrito en un lado en dónde había más,para acercarme hacia mi compra,con todo pasado por el chico que no parecía tener más de 20 años .
—Serian unas 50£,en efectivo o tarjeta?—me preguntó.
—En tarjeta si puede ser,por favor.
Ví cómo el chico asintió sonriendo y me pasó el datáfono,en dónde fui colocando mi contraseña,viendo cómo el pago se hacia correctamente al instante.
Con las bolsas entre mis manos fui saliendo de allí, acercándome hacia mi coche,que con un poco de dificultad le dí a la llave del coche para encenderlo y abrir el maletero.
Cuando pude terminar de colocar la compra en el compartimento del coche,lo cerré para hacercarme a la puerta del conductor,que cuando la abrí me subí,me abroché el cinturón y me dispuse a arrancar el coche.
Estube unos minutos deambulando por las calles de Manchester, cuando sentí como rugía mi estómago,por lo caí en que aún no había desayunado, así que aproveché que había un sitio en unas de esas calles,para aparcar el coche, aunque al notar que había más personas me puse la capucha y unas gafas de Sol,para que no me reconocieran.
Saliendo del coche andé con un poco de prisa por la acera,viendo si había alguna cafetería que estuviera abierta y no hubiera exceso de gente.
Por suerte no tuve que buscar mucho,ya que al pasar la calle,en una esquina me pude encontrar una pequeña cafetería,que al entrar en esta me saqué con lentitud la capucha y las gafas, envolviendome en una sensación acogedora y con un olor a café bastante notable en el ambiente.
Con lentitud me senté en una mesa,que a lo minutos después me atendió una mujer mayor...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴
Fanfiction𝙈𝙚𝙩𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨...