Pov: Rúben.
De que desayunar no me complique mucho, así que pedí unas tostadas con aguacate y tomate y aceite con un poco de sal y pimienta que le puse yo al gusto,todo eso acompañado con un buen café con leche para coger más energía para lo que quedaba de mañana.
Después de terminar llamé a la mujer,la cual muy simpática me tendió la cuenta,por lo cual rápidamente pagué ,para salir a la calle.
Tan tonto era que me había olvidado ponerme la capucha y las gafas,por lo cual me las intenté poner, aunque ya era demasiado tarde,ya que se me empezó a acercar más gente.
—Es verdad que lo has dejado con tu novia, después de cuatro años de relación?!—no sé en qué momento apareció algún periodista,por lo cual me heché a correr sin rumbo.
En eso me metí en un callejón, viendo cómo las personas con micrófono y cámara pasaban del callejón corriendo, por lo cuál rápidamente me coloque las gafas y la capucha de la sudadera,para después salir del callejón para andar hacia el lado contrario por dónde había salido corriendo la gente.
Empezé a andar rápido por si había alguien,por lo cual desvíe la mirada,sin darme cuenta de que chocaba contra un cuerpo.
Aunque al pedir perdón me dispuse a meterme en unas de esas calles, aunque justo al entrar en esta pude escuchar una voz un tanto peculiar,no en el más sentido si no todo lo contrario,era suave y sobre todo estaba quejando en portugués,lo cual no era muy común aquí en Manchester o en toda Inglaterra.
—Cuidado para onde você está indo, idiota!?—dijo aquella voz,por lo cuál me asomé por el callejón para encontrarme con una chica morena,que la verdad no podía despegar la mirada de ella,ya que era preciosa.
—Cuidado com o que você diz linda —le guiñé para meterme rápidamente por esa calle.
Aunque quisiera darme media vuelta y entablar una conversación con aquella cita,no era el lugar ni el momento indicado,ya que podían a ver personas con teléfonos y sacar algunas fotos que en menos que te lo esperaba estaban en los canales rosas del cotilleo.
Cuando ya me cansé de andar ,me dí media vuelta,para empezar a caminar por dónde anteriormente había estado haciendo, aunque en dirección contraria,para coger el coche...
Votad y comentad si os gusta el cap!!! :)
ESTÁS LEYENDO
-𝐏𝐎𝐑𝐓𝐔𝐆𝐔𝐄𝐒𝐄𝐆𝐈𝐑𝐋-𝘙𝘶́𝘣𝘦𝘯 𝘋𝘪𝘢𝘴
Fanfiction𝙈𝙚𝙩𝙚𝙩𝙚 𝙖 𝙡𝙚𝙚𝙧 𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖,𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙣𝙤 𝙝𝙖𝙗𝙧𝙖́ 𝙨𝙥𝙤𝙞𝙡𝙚𝙧𝙨...