Capítulo 1

1.3K 93 16
                                    

Narra George.

No sé en qué momento me enamoré de él... solo pasó... siento que es cómo cuando dicen que el amor es ciego.

Recuerdo que cuando era niño estábamos preparando una broma a Percy, mientras hablábamos de cosas sin sentido, me di cuenta que me gustaba mucho estar con él, es una persona tan agradable, divertido, lindo de alguna forma... Me comenzó a atraer, y lo comencé a quererlo de una forma poco fraternal.

Lo amo, me enamoré de todo de él, de su sonrisa, de su carisma, de su personalidad extrovertida, de sus chistes, cada vez que estoy con él siento una emoción rara y esas mariposas en el estómago, lo amo y daría lo que fuera para estar con él, pero el problema es... que es mi hermano...

Mentiría si no dijera que no me odié un poco, osea ES MI HERMANO GEMELO, ¿quien carajo se enamora de su hermano? Me tendrían que llevar a un psiquiátrico por eso.

Intenté ignorar aquel sentimiento por un tiempo, pero para mi era demasiado difícil, estar con tu hermano quien realmente no lo quieres como hermano, sin poder decirle cuánto lo quieres, sin poder abrazarlo sin el sentimiento de hermandad, sin poder besarlo...

Pero ya no soporto, no quiero esconderlo más, lo he estado pensando desde hace mucho tiempo y he decidido confesar mis sentimientos a mi hermano.

Aunque tengo miedo de que no sienta lo mismo (aunque eso sea lo más lógico), y que ya no sea lo mismo, pero vida solo hay una, aún así si me rechaza estaré feliz después de haberle dicho lo que he querido decirle desde que éramos niños.

Estaba tan metido en mis pensamientos que no me dí cuenta que la persona que amo había entrado a la habitación.

- George, mamá nos llama para cenar -dijo Fred pero no lo escuché todavía metido en mis pensamientos. - hey George -me llamó de nuevo, y no escuché -GEORGE WEASLEY ESCÚCHAME -gritó haciendo que me sobresalte.

- AHH -grité mientras ponía una mano en el pecho - Fred me vas a matar algún día -él solo se rió mientras lo miraba con enojo claramente fingido.

- Lo siento pero es que estabas tan metido en tus pensamientos que podría caerse la casa entera y tú ni cuenta te darías -dijo riendose pero luego se quedó serio- ¿que sucede? te veías preocupado.

- Nada, nada -respondí rápidamente mientras negaba con la cabeza, si, pasa algo Fred... pero te lo diré después.

- De acuerdo... mamá nos llama a comer ¡así que rápido antes de que se enoje!

Me levanté rápidamente de la cama y bajamos al comedor, ahí ya estaba mamá, Ginny, Ron, papá, Harry y Hermione que estaban ahí para pasar el verano.

La cena pasó entre risas, charlas entre el trío de oro y algunos chistes, yo participaba en la conversación pero estaba nervioso y distraído, creo que Fred lo notó, ya que me preguntó varias veces que si estaba bien, yo solo le respondí que sí pero en realidad me estaban matando los nervios, y no sabía cómo decirle lo que me estaba molestando, porque vamos, no le puedo decir: hey Fred quiero decirte que estoy enamorado de ti, aunque seas mi hermano (aunque no encontraba otra forma de decirlo) por favor, pensaría que estoy loco o que soy un enfermo (yo mismo lo pienso).

Cuando terminé de comer me fuí a mi habitación, era el momento de decírselo, solo tengo que esperar a que suba a la habitación y ya.

Sentí que iba a vomitar, me temblaban las manos y mi cabeza era un lío, sentía como mi pánico crecía cada vez más cuando en ese momento entró Fred al cuarto. Cuando cierra la puerta, se para frente mío y me queda mirando, yo solo lo miré fingiendo que no me pasaba nada.

Ahí es cuando Fred rompió el silencio.

- Entonces... ¿no me dirás lo que te ocurre? -dijo mientras quita la mirada.

Okey George, solo calmate y dile.

- Ehhh... e-es es un p-poco complicado -tartamudee mientras me restregaba las manos.

- ¿Qué es lo complicado? -me preguntó seriamente mientras se sentaba a mi lado, noté su preocupación.

- Pues... ¿si te lo digo prometes no incomodarte? -pregunté.

- Mientras más tardas en hablar más incómodo es -yo solo solté una pequeña risa nerviosa.

Nos miramos a los ojos un momento.

- Pues... esto es algo que he querido decírtelo desde hace mucho tiempo.

- ¿Qué es?

Estaba nervioso, pero reuní toda mi confianza y coraje de un Gryffindor y lo dije:

- Me gustas Fred... hasta puedo decir que estoy enamorado de ti... me enamoré de ti desde hace años y no te lo había dicho porque tenía miedo.

Él solo se quedó callado, su cara mostraba asombro, mucho, pero seguí hablando mientras me acercaba un poco más a él.

- Estoy enamorado de ti, de tu gran sentido del humor, de tu personalidad agradable, de tus chistes, de todo... pero si tu no sientes lo mismo, lo entenderé pero por favor no me odies por esto.

La habitación estaba en silencio, solo se escuchaban las voces de mis padres y hermanos que estaban abajo, yo solo me quedé esperando alguna reacción, pero no hubo nada.

Fred estaba callado, estuvo unos segundo así hasta que de repente se levantó de la cama sin hacer contacto visual conmigo y dice:

- Yo... lo siento, pero no puedo -luego salió rápido de la habitación, dejándome completamente solo y con ganas de llorar.

Hermano... Lo siento.

Son las dos de la mañana y Fred no volvió a la habitación, ¿y yo? yo solo estoy en mi cama sin poder dormir después de haber llorado un poco. Me odio, ¿por qué tuve que enamorarme de mi propio hermano? eso no se hace, Me doy asco, estoy tan avergonzado y solo quiero llorar, y eso hice, lloré hasta quedarme dormido.

¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora