Capítulo 9

500 28 3
                                    

Narrador Omnisciente.

Era navidad y en Grimmauld Place estaban celebrando que por fin el señor Weasley salió del hospital, aunque esté en una silla de ruedas, y algo golpeado. Ahora el momento de abrir los regalos de la señora Weasley, para sorpresa de nadie, Sirius estaba en un rincón, con su copa de vino, y para sorpresa de varios, excepto para lo gemelos, Ron, y Harry, Draco Malfoy había aparecido con un regalo y una botella de algo que parece hidromiel.

- Hola -dijo un poco tímido, entrando lentamente a la sala- feliz navidad

- Draco, qué sorpresa -dijo Molly con una sonrisa- ¿qué haces aquí? ¿No debería estar con tu familia?

Draco da una risa amarga.

- Debería, sí, pero mi familia no es muy agradable que digamos, además, Harry me invitó -esto último sorprendió a varios, todos los ojos fueron directo a Harry quien sonrió ligeramente.

- Lo invité porque quería decirles que Draco y yo somos novios -dijo haciendo que todos se sorprendieran, ya que para todo el colegio ellos se odiaban a morir pero al parecer todo no era más que un juego entre ellos dos, Molly apenas lo escuchó chilló de alegría y abrazó a Draco, no está de más decir que el rubio se sorprendió, ya que al parecer no estaba acostumbrado a recibir muchas muestras de afecto pero no negó el abrazo cálido de la señora Weasley.

- ¡Qué alegría! Ven Draco siéntate vamos -dijo y el rubio Dracose sentó al lado de Harry y le dió una sonrisa. Los demás estaban sorprendidos, excepto claro, los gemelos y Ron.

- ¿Y por qué nos lo dices ahora eh? -preguntó Sirius con una leve sonrisa.

- Ah, bueno, queríamos que fuera una sorpresa -dijo Harry y Sirius asintió.

- Y vaya que lo es.

Rieron un poco y brindaron, ahora teníamos que entregar los regalos, Draco le regaló a Harry un equipo nuevo de Quidditch, y también probaron del hidromiel que trajo y era muy bueno. Todos recibieron unas gorras, guantes, bufandas y en el caso de Ron un chaleco, todos hechos por Molly, aunque a Ron parecía no gustarle, los gemelos sabían que tirarlo no lo iba a hacer.

Ahora estaban todos en sus respectivos asuntos, Harry se fue con Draco a una habitación, Molly estaba en la cocina con Arthur, Ginny con Hermione y Ron, y los gemelos estaban en su cuarto hablando, George le había regalado a Fred una caja que traía literalmente un poco de todo de la tienda de bromas Zonko, algo que a Fred le encantó. Pero George se sorprendió cuando vió que Fred lo miraba con una sonrisa mientras tenía una pequeña caja color rojo oscuro en la mano.

- ¿Qué es eso Fred? -preguntó un poco confundido. Fred solo le dió una sonrisa y abrió la caja.

George abrió grandes los ojos cuando vió dos anillos, de diseño sencillo pero muy bonitos. Miró a Fred y él seguía sonriendo.

- Pues que crees que son, -dijo bromeando, pero en voz baja, como con miedo a que lo escuchen- son anillos, de promesa.

- ¿Promesa de qué?

- De que cuando dejemos la escuela, te lo pediré como se debe y nos casaremos… -Fred lo decía con una pequeña sonrisa y George estaba demasiado sorprendido.- George, ¿prometes esperar y casarte conmigo cuando todo esto termine? -preguntó y creo que ya sabemos la respuesta.

- Sí, claro que sí -dijo y no tardaron en juntar sus labios en un beso.

Cuando salieron de la habitación, ya tenían que volver a Hogwarts, sin antes de despedirse de sus padres, Ron notó los anillos y les preguntó que eran después da salir de la casa, los gemelos no dudaron en decírselo y Ron no hizo nada más que felicitarlos en voz baja. Pues claro él y el Drarry eran los únicos que sabían de su casi-compromiso, aunque no se podía negar, que estaban felices por ellos, pero la preocupación de ellos de qué pasaría si los descubrieran siempre estaba allí.

***

Me olvidé de actualizar 😔 perdoooooooon

Pero aquí está 🫣 no me voy a volver a olvidar lo prometo 😸

¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora