Capítulo 2

930 71 6
                                    

Narra Fred.

Estoy en shock, ¿George, mi hermano? ¿enamorado de mí? ¿¡Mi hermano gemelo!? No sabía en qué pensar, me fuí de la habitación porque entré en pánico, me fuí a dormir con Ginny y Hermione, gracias a Merlín ellas no hicieron preguntas.

Aunque sé que he reaccionado mal, esto es algo que deseaba que pase desde hace un tiempo.

Hace unos meses he estado algo confundido sobre si lo que siento por George es solo cariño de hermano, pero esto... Es lo que es estado deseando. Pero fuí un cobarde.

No he hablado con George desde anoche, ni en el desayuno, ni en el almuerzo, solo lo ignoré aunque no dejaba de sentir como me miraba mientras comía. Anoche había entrado para tomar mi almohada y ví que George había estado llorando, ya que tenía la cara mojada por las lágrimas y se le notaban los ojos hinchados incluso en la oscuridad.

Me siento mal por él, pero me siento tan sorprendido que no quiero hablarle, no vaya a ser que le diga algo que no deba.

Volviendo a lo anterior: desde hace dos años comencé a dudar si de verdad me gustaban las mujeres, al final llegué a la conclunción de que era bisexual, bueno, gay.

¿Desde cuándo me gusta George? esa pregunta se repetía en mi mente, hasta que recordé algo:

Hace un año, en el Baile de Navidad, me había sentado en una de las sillas que estaban desocupadas mientras Angelina, mi pareja de baile, se había ido con sus amigas a no sé donde, ahí ví a George bailando muy alegremente, aunque claramente este no sabía bailar pero yo como muy bueno no soy bailando no digo nada.

Ahí veo que él se me acerca y se sienta a mi lado.

- Hermano ¿dónde está tu pareja? ¿ya te dejó o qué? -dice en broma mientras me golpea el hombro.

- Pues ella no sé donde está, creo que sólo fue a hablar con sus amigas -respondo mientras me sobo el hombro, George golpea fuerte

Él solo se ríe y mira a otro lado.

Estuvimos charlando alegremente mientras solo hacíamos chistes y nos quedabamos sin aire de tanto reír. Es uno de los recuerdos que más le tengo cariño.

Mientras charlábamos sentía una sensación extraña, era muy agradable estar con él, y pienso que él es alguien tan lindo y agradable.

Nos quedamos en nuestro mundo, solo estábamos hablando de tonterías, pero desde entonces se sentía diferente estar con él, y entonces me hice la pregunta ¿realmente lo que sentía por mi hermano era cariño de hermanos u otra cosa?

Pero ahora la cagué, no debí reaccionar así, me siento tan mal por él pero ya no sé qué hacer. Así que lo único que se me ocurrió es ir a pedir consejos.

Salí de la habitación y bajé por las escaleras al comedor, ahí estaban mamá y papá, y George, él solo me miró y bajó la mirada, yo seguí mi camino y fuí a la habitación de Ginny, porque sé que ahí está Hermione, a ella le preguntaré qué hacer. Ella siempre sabe que hacer.

Entro y veo a las chicas charlando pero cuando me ven se quedaron calladas.

- ¿Qué sucede Fred? -pregunta Ginny mirándome sorprendida y claro que sí,  nunca entro a su habitación a menos que mamá me lo pida para decirle algo.

- Ehh Hermione... ¿podemos hablar? -ella asiente y se va conmigo a la habitación que compartimos George y yo.

Cuando entramos ella decide hablar primero.

- ¿Qué pasa? ¿por qué pediste hablar conmigo? -me quedo callado unos segundos y pregunto en voz baja:

- Herms... si alguien se te declara ¿que harías?

Ella me mira con una sonrisa pero se ve que está sorprendida.

- ¿Quién es esa persona que te tiene así? -pregunta con una sonrisa pícara

- Pues... no lo puedo decir, pero respóndeme por favor -pido un poco sonrojado, ella solo se ríe.

- Bueno si esa persona te gusta y se te declaró ¿porque no le confiesas lo que sientes tú también?

- No lo sé... entré en pánico y huí...

- ¿Te gusta? -pregunta mientras me mira expectante, yo solo bajo la mirada.

- Pues... sí, sí me gusta pero-

- ¿Pero qué?

- La cagué, creo que ya piensa que no siento lo mismo.

- Aghh Fred, si te gusta solo ve y explícale lo que pasó, seguro que lo entenderá.

- De acuerdo, gracias Herms -ella me sonríe y sale de la habitación mientras me quedo parado pensando.

En ese momento entra George a la habitación, cuando me ve se queda quieto y trata de irse pero lo detengo.

- ¡George espera! -apenas termino de decirlo él se da vuelta y me mira nervioso.

- ¿Qué pasa Fred?

Yo solo quedé como piedra, tratando de buscar las palabras adecuadas.

- Ehh quería hablar sobre lo de anoche -se hace un silencio algo incómodo, pero George asiente.

- Claro, ¿en qué piensas?

- Es que... estuvo mal haber huido de esa forma... -en ese momento él me interrumpe

- No, creo que fue la reacción más normal que pudiste haber tenido -ambos soltamos unas risas y vuelva a quedar en silencio, ahora no tan incómodo, él siempre sabe como aligerar el ambiente.

- Es que no me lo esperaba, pero al mismo tiempo... era algo que estuve esperando desde hace tiempo...

Él me miró totalmente confundido pero con un leve brillo de emoción en sus ojos, seguí hablando.

- Tu también me gustas George... desde hace un tiempo... un año exactamente

- ¿Por qué no me habías dicho?

Tomé una bocanada de aire y seguí:

- Por la misma razón que tú, tenía miedo de cómo ibas a reaccionar y aparte somos hermanos esto es algo que nadie va a aceptar... pero no me importa porque sé lo que quiero y yo te quiero George.

Nos quedamos unos segundos mirándonos fijamente, bajé la mirada hacia sus labios y él lo notó, nos comenzamos a acercar lentamente sin apartar la mirada.

Hasta que alguien abre la puerta haciendo que saltemos del susto.

- ¡Chicos ya está la cena vamos a comer! -dijo mamá para cerrar la puerta tan rápido de cómo abrió.

Nos miramos para luego reírnos nerviosos, no podíamos creer esto.

- Bueno, hay que ir antes de que vuelva -digo y George asiente con la cabeza con una sonrisa.

- Sí, vamos

¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora