Capítulo 22

269 25 8
                                    

Narra George

Hoy es nuestro cumpleaños, así que por ende, estoy preparando un regalo para Fred.

Realmente me costó mucho trabajo encontrar un regalo para él, ¿Equipo de Quidditch? Ya tiene uno nuevo, ¿Un poco de todo de la tienda de bromas Zonko? No, para él es algo normal comprar esas cosas, él se compra más bromas de Zonko que ropa interior, ¿ese regalo que algunos le dan a su pareja? Mmm... No creo, además eso es algo que me gustaría guardar hasta el matrimonio. ¿Alguna salida romántica? Fue una opción tentadora, pero festejaremos en la Madriguera, así que eso sería un rotundo NO.

Cómo no se me ocurría nada, fuí a pedir consejos a la única pareja con relación estable que conozco, bueno, a la única pareja que conozco, sí, el Drarry, hasta parecen mis psicólogos cuando voy a pedir ayuda.

- ¿Sabes? Empiezo a pensar que esto ya parece cita con el psicólogo -había dicho Draco antes de irme- voy a tener que cobrarte la hora

- ¡No seas así Dray! -exclamó Harry mientras le daba un golpe a su novio- No le hagas caso George.

- Está bien, gracias chicos -dije mientras me despedía de ellos y volvía a la tienda. Creo que ya tengo el regalo para Fred.

Cuando llegué a la tienda, fui a la habitación que comparto con Fred, noté que él se había ido, pero que se había olvidado en acomodar sus cosas. A veces suele sacar varias cosas a la vez por ninguna razón y luego las vuelve a meter, pero al parecer se olvidó.

Me acerqué a guardar sus cosas, eran varias cartas que tenía con sus amigos, realmente no leo sus cartas, pero lo poco que leí fue que algunas de las cartas eran con Lee Jordan; hablaban de que Fred cuando vaya a su casa va a ir a ver su tarántula que él mismo encontró en no quiero saber donde, que Lee quiere saber si tiene pareja, e incluso de Oliver preguntando si quiere hacer un partido en algún momento. Pero sí que hubo algunas que me llamaron la atención.

Casi todas eran cartas entre él y Teen, hablaban sobre salir esta semana, que Teen quería verlo, me extrañé, ¿pero qué tiene eso de raro? Pues Teen y Fred (últimamente) se veían cada vez que podían. Me atreví a tomar una carta y leerla. Conocía esa letra perfectamente, era la letra de Teen.

No fue mi intención hacer eso, de verdad lo siento, pero no toda la culpa es mía, ¿por qué seguiste el juego sabiendo lo que iba a ocurrir? ¿Por qué jugaste con fuego sabiendo que te ibas a quemar? Y además sabiendo que ese fuego iba a quemar a más de uno. No todo es mi culpa. Por favor Fred, no seas hipócrita.

Admite que tú también tienes algo de culpa.

¿De qué estará hablando? Tomé otra carta, no sabía si era la respuesta de esta carta, pero al menos tengo que entender. Al parecer esta es un borrador de una de las cartas que Fred al parecer le envió a Teen. Tenía tachada varias frases, y algunas cosas más, pero aún así se podía leer.

¿Hipócrita? No lo soy, admito que yo también tengo la culpa, y también admito que también lo disfruté, pero ¿por qué tuviste que provocar esto? He estado toda la noche convenciéndome que fue culpa del alcohol. Ojalá fuera así.

¿Qué deberíamos hacer? No tuve que aceptar ir a tu casa.

No tuve siquiera aceptar ese "trato" o "apuesta" que hiciste.

Ahora se llega enterar George y no podré ni siquiera verlo a la cara, por que si acepto tu propuesta al final del día, el que tendrá el corazón roto no serás tú, ni yo, sino George.

Déjame pensarlo esta noche, ¿okey?

Fred.

Esto no hizo más que confundirme más de lo que ya estaba, tomé mi varita e hice una copia de esta carta y la de Teen, las guardé en mi bolsillo e inmediatamente fui a donde Harry y Draco.

Apenas entré ellos me miraron atentamente.

- Bueno George, no creí que necesitarás otro consejo tan pronto-dijo en broma Draco mientras me sentaba. En seguida saqué las cartas y las dejé en la mesa.

Les conté que las encontré en nuestra cama y los chicos comenzaron a leerla, también les dije que no sabía a qué se referían. Sí lo sé, pero no quiero creer que sea verdad. Ellos después de leerla se miraron unos segundo y luego me miraron.

- Bueno, George, no sé qué decirte, pero tengo un mal presentimiento sobre esto...

- Yo también -contestó Harry y yo asentí

- Yo también lo tengo -respondí- pero espero no tener la razón...

- Lo único que se me ocurre es que tal vez debas hablar con él -dijo Harry- pero con esto dudo mucho que quiera decirte algo

Realmente no sé qué debería hacer, no creo que quiera hablar sobre esto, además no sé siquiera si vendrá a casa. Estuvimos hablando un rato, los chicos fueron de gran ayuda, aunque no supieran qué decirme, me escuchaban y eso se los agradecería.

Volví a la tienda y Fred todavía no había llegado, así que fui a darme una ducha para relajarme, a pesar de que no podía dejar de pensar en todo lo que hablé con Harry y Draco.

Cuando terminé de ducharme fui a vestirme e ir a la Madriguera, tendríamos una pequeña fiesta, cuando entré al lugar pude ver a Fred hablando con Ron, parecían enojados, tal vez estaban discutiendo.

Me acerqué lentamente y los saludé. No hablamos mucho, solo estábamos ahí, mamá parecía bastante alegre, papá también. No la pasé tan mal, pero aún estaba un poco preocupado. Trataré de hablar con Fred más tarde.

A menos que él simplemente no quiera hablar conmigo, como justo ahora.

¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora