Capítulo 13

379 28 5
                                    

Narra Ron.

Me odio por el simple hecho de andar enojado todo el día, es que me cuesta entender por qué Hermione se niega tanto en no guardar el secreto. A lo mejor quiere hacer lo que hacía en Hogwarts, (que era andar de chismosa para que nos castiguen porque según ella "lo merecíamos" por hacer cosas que 'no' se debe hacer).

Y que encima se enoje con nosotros, SU MADRE SE DEBERÍA ENOJAR DE QUE SU HIJA ANDE DE CHISMOSA CONTANDO TODO LO QUE NO LE INCUMBE SOLO POR QUE 'NO LE PARECE CORRECTO'. Ahg por favor cómo si ella fuera una santa niña perfecta que nunca haya roto una regla y eso que rompió muchaaas reglas con nosotros.

Aunque seamos sinceros, tampoco estaba muy de acuerdo de que mis hermanos tengan una ¿relación amorosa?, no porque "no me parezca correcto" según Hermione, sino porque estaba preocupado de lo que podría llegar a pasar si alguien se llega a enterar, aparte de que en el caso hipotético (ojalá no pase) de que llegaran a terminar su relación, creo que sería más complicado e incómodo, porque como son hermanos, prácticamente están 'obligados' estar juntos, [en su casa ya que aún viven aquí junto a nosotros] 24/7 y no creo que sea muy buena idea, pero bueno yo ni mi primer beso he dado ¿quien soy yo para juzgar una relación?

Confieso que casi me da un infarto cuando ví a mis hermanos mayores besándose cómo si no hubiera un mañana, decidí que aunque en cierto punto

sería raro [y hasta en cierto punto perturbador]... Okey, seamos sinceros, no es muy buena idea y tampoco está bien visto que dos hermanos hombres tengan una relación amorosa, pero si se llegan a enterar de aquel secreto de mí no será, es más yo me lavo las manos y diría algo como: ¿Fred y George son pareja? no lo sabía... no por que le tenga miedo a mi mamá (bueno sí pero no) sino porque me lo pidieron los gemelos, que si llegaban a enterar de mala manera yo fingiera y dijera que no sabía nada.

Cuando dijeron que planeaban casarse lo primero que pensé fue: ellos no harán una fiesta, creo que solo firmarán los papeles... Resulta que tenía razón, aunque siendo sincero me hubiera gustado que haya aunque sea una pequeña fiesta para celebrar eso, sé que tampoco es muy seguro, aparte de que las únicas personas que saben solo son cinco, y a pesar de que los apoye y todo aún no deja de ser un poco incómodo, no me gustaría que no tengan ese momento especial de una boda solo por miedo.

A pesar de que no querían, logramos o mejor dicho Ginny logró convencerlos de que tuvieran aunque sea una pequeña cena y que podremos ir cuando vayan a firmar los papeles, una fiesta no habrá pero al menos es algo.

Ahora lo único que podemos hacer (creo) es rezarle a Merlín para que Hermione cumpla su palabra, más le vale a Hermione que muestre su lado leal como la Gryffindor que es y no vaya de chismosa a cualquier persona y menos a mamá. Por que juro por dios que si llega a pasar no respondo de mí.

En este momento Fred se fué con Teen a hacer quién sabe qué, algo que a George lo confundió un poco, me sorprendió ya que los dos siempre están juntos al parecer Teen si sabe de su relación, George y yo sospechamos (además de Draco y Harry) que ellos tienen algo entre las manos y no nos quieren decir, pero parece ser alguna sorpresa.

Pero bueno ahora toca esperar a que Fred se digne de decirnos qué es lo que traman.

***

Hola! Había prometido que no me iba a olvidar y casi me olvidaba de nuevo jaja (me acordé a las 2 de la mañana).

Aparte tengo dos noticias y una pregunta para ustedes: Lo primero es ya llegamos a más de mil lecturas! Muchas gracias de verdad por leer mi historia la verdad :)

Lo segundo es que actualmente estoy escribiendo una nueva historia también de Harry Potter y a pesar de tener dos historias en curso la emoción me suele ganar y lo publico antes de terminar las otras jaja. ¿Ustedes me recomiendan que espere un poco antes? Los leo.

Sin más que decir, ¡gracias por leer!

¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora