Narra George.
Entré al comedor dónde estaban y ví a Fred hablando con Teen y me sorprendí. Ellos apenas me notaron dejaron de hablar y se veían incómodos.
- Hola... ehh... ¿interrumpí algo importante?
- No tranquilo, Teen ya se iba, había venido porque se olvidó su bols.
- Sí, bueno... adiós chicos
- Adiós Teen.
Cuando ella se fué me atrevía a hablar.
- Hola cariño ¿estás bien? -él sonríe y me da un beso en los labios.
- Muy bien cariño, ¿Y tú?
- Excelente, mira, compré los anillos -ví como se le iluminaban los ojos y sonreí cuando se los mostré le encantaron.
- Son muy bonitos amor, me imagino que las chicas te ayudaron.
- Sí, de hecho me secuestraron para ir a comprar las cosas.
Nos reímos y nos fuímos a preparar la cena, mientras contábamos cómo nos fué en el día.
Narra Teen
[Flashback]
(Hace una semana)
No podía parar de llorar... Fred, mi primer y único amor ¡¿se va a casar?! y no soy yo... realmente me sentí muy mal cuando ví cómo el chico que amaba le proponía matrimonio a otra persona ¡¿además es su hermano gemelo?! estos dos están locos. No sé cómo fue posible, que se hayan enamorado.
No es un secreto mío que he estado enamorada de Fred desde que entré a Hogwarts, hasta entré a Gryffindor para estar con él, porque originalmente iría a Slytherin, pero pedí ser Gryffindor con tal de estar con él.
Pero ahora Fred se casará con George, y no podré hacer nada para evitarlo, a menos que... trate de convencerlo, al menos intentar dejarle claro mis sentimientos (cosa que no hice jamás)... sé que no cambiará nada, pero al menos lo habré intentado.
Me levanté de mi cama y tomé un poco de los polvos flú, no sé cuando será la boda, pero mientras más pronto lo haga mejor. Sortilegios Weasley dije y enseguida aparecí en el lugar, noté que Fred estaba en el comedor así que entré lo más sigilosa posible, cuando llegué al marco de la puerta, me aseguré de que Fred estuviera solo, cuando comprobé que sí, entré al comedor. Cuando estuve lo más cerca de él (que estaba de espaldas) toqué su hombro.
- Fred... -se sobresaltó y me miró rápidamente.
- ¡Teen! Me asustaste -me dijo mientras se paraba y me abrazaba.
- Lo siento, no era mi intención...
- Descuida, ¿Qué sucede? No es normal verte aquí de noche.
- Es que tengo de decirte algo muy importante, pero antes... ¿George está aquí?
- Sí, pero está dormido...
- Perfecto.
Me paré frente a él y lo miré a los ojos, esos ojos castaños claros que tanto me gustaban ver, que me miraban atentamente, no sabía cómo comenzar, no lo pensé muy bien, pero ya no hay marcha atrás, tragué saliva nerviosamente y suspiré. Ya no puedes retroceder me dije.
- Bueno, sé que debí decirte esto hace tiempo, y que ahora es muy tarde... pero tenía que intentarlo al menos una vez...
- ¿Pero de qué hablas? -preguntó confundido y hubiera seguido hablando si no fuera porque lo besé cortamente en los labios.
- Creo que esto es demasiado claro...
- Teen... -dijo en un susurro, sorprendido.
- Callate -interrumpí y lo volví a besar, pero él se separó y me miró seriamente.
- Teen, ¿Por qué ahora? Yo te había dicho hace tres años que estaba enamorado de tí y tú solo me rechazaste así sin más. Y ahora qué me casaré pronto, vienes ahora... ¿Por qué?
Me quedé paralizada, no podía decir nada, si nunca lo hubiera rechazado, no estaría haciendo esto, me odio, pero no dejaré que se case, haré lo posible.
- Sé que debí haberlo dicho antes...
- Estoy de acuerdo
- Pero es que estaba muy nerviosa, -tomé su rostro entre mis manos- Fred yo te amo, desde que te conocí, cuando teníamos once años... Te amé...
Se quedó callado, no decíamos nada, simplemente silencio. Solté su rostro y miré al suelo. él solo me miraba fijamente. Estuvimos así unos segundos, o tal vez minutos, no lo sé, pero Fred fué el primero en romper el silencio.
- Teen, realmente me gustaste, desde que teníamos doce me gustaste, cuando me declaré tú solo me rechazaste y decidí olvidarlo ahora que estoy por casarme vienes, creo que fué un poco tarde...
- Lo sé, pero no podía dejarte ir sin que al menos lo supieras...
Nos volvimos a quedar en silencio, yo tenía la mente en blanco cuando se me ocurrió algo... aunque tal vez no funcione, y termine con el corazón roto... pero si funciona, las persona que tendrá el corazón roto será otra...
- Fred... ¿Puedo pedirte un favor? -pregunté y él me miró cansado pero asintió.
- Sí, ¿Qué quieres?
- Un último beso... tal vez... -se quedó estático y negó con la cabeza-
- No puedo Teen... ¿otra cosa? -dijo y yo no pude desperdiciar esta oportunidad...
- Déjame enamorarte de nuevo.
Fred no dijo absolutamente nada, me miraba como si estuviera loca, tal vez lo esté, pero no dejaré que él se case.
- No creo que lo logres Teen, yo ya dejé claro mis pensamientos hacia tí
- Lo sé, pero aún así lo intentaré -dije tratando de sonar segura y él no hizo nada más que suspirar.
- Quiero ver cómo lo harás... Pero ya te dije lo que pienso, no creo que lo logres
- Solo mira -dije para después darle otro beso en la mejilla- gracias Fred...
No dijo nada y me fuí. Ahora solo tengo que ponerme manos a la obra, espero lograrlo, no tengo mucho tiempo...
Lo siento George... pero no puedo dejar que te cases con él... Él es mío.
***
Holis! Tengo una pequeña noticia.
Y es que quiero informarles que la semana que viene subiré una nueva historia!
Va a ser (como los demás) un fanfic de Harry Potter y espero que les guste.
Sin más que decir. ¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)
FanficPrimera historia larga. Me enamoré de mi propio hermano... ¡Mi hermano! Es una historia dónde los gemelos Weasley de alguna forma se enamoran, y los capítulos relatan lo que sucede durante todo eso. Si no te gusta le pido que vaya a leer otra cosa.