Narra George.
No podía decir nada.
No quería creer lo que estaba viendo, sentí mi corazón romperse y mis lágrimas amenazaban con salir.
Estaba viendo al hombre que amaba sin ropa al lado de otra chica igual que él. Fred trató de explicarse, pero no puede.
- George, déjame… déjame explicarlo… -comenzó a decir, ví a Teen, ella me estaba mirando ¿con pena?
- Bien, explícame -dije en un susurro (según yo)- explícame por qué te estás acostando con otra… Vamos, hazlo.
Fred no sabía qué decir.
- No… Sé qué decir…
- Te espero en la cocina para que me expliques -dije- y que ella no esté.
Fred y Teen asintieron con incertidumbre, yo salí de la habitación y esperé a que Fred viniera también, tenía miedo, ya sabía cómo iba a terminar esto, pero no quería, puedo ser masoquista a veces. Primero salió Teen y sin decir absolutamente nada se fué. Fred salió segundos después, se paró frente a mí, yo estaba apoyado en la encimera, seguía llorando no dije nada, estaba esperando que él empezara a hablar. Tardó un rato hasta que suspiró.
- Creo que nada justifica lo que hice -empezó a decir- … y creo que una disculpa no ayudará en nada.
- ¿Desde cuándo estás con ella?
- Desde hace unos meses -respondió, ¿Meses? ¿En serio?
- ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué tuviste que traicionar me de esa manera?
Se quedó callado.
- ¡Habla joder!
- ¡No lo sé! Nunca quise engañarte, yo te amaba... Pero ahora no lo sé… Tal vez… lo nuestro fué pasajero…
Me quedé en silencio, no lo quería creer, sin darme cuenta había empezado a llorar de nuevo. Fred estaba jugando con el anillo de compromiso.
- Me casaré con Teen, -dijo sin más, se quitó el anillo y lo dejó en la encimera al lado de mí- Lo siento mucho George… Pero no puedo casarme contigo…
Después de decirlo se fué de la casa, yo traté de calmarme sin éxito, también me fuí de la tienda pero no lo seguí (por supuesto que no), sino que fuí a Grimmauld Place ya que sabía que Draco y Harry estaban ahí.
Apenas llegué ví que también estaba Ron, cuando me vieron se levantaron de su asiento y me miraron con preocupación.
- ¿George, estás bien? -preguntó enseguida Draco. Yo ya no aguanté y comencé a llorar más fuerte. Ron me llevó hacia una silla cercana y trataron de calmarme, a pesar de que ellos también estaban un poco alterados.
- ¿George? ¿Qué pasa? ¿Qué sucedió? -preguntó Harry, yo lloré más fuerte, no sabían qué estaba pasando pero se notaba que creían que Fred tuvo algo que ver, ellos solo me estaban consolando, pasaron unos minutos hasta que por fin me calmé un poco.
Cuando ya dejé de llorar Draco comenzó a hacerme preguntas.
- ¿Ya estás mejor? -preguntó y yo negué con la cabeza pero me detuve, me había comenzado a doler horrible- Bien, ahora, ¿qué fué lo qué pasó?
Tragué saliva y suspiré.
- Fred terminó conmigo -dije en un susurro lo suficientemente fuerte para que escucharan- Me dijo que quería casarse con Teen -Draco y Harry me miraron asombrados, pero también enojados.
- ¿Cómo así? -preguntó Harry- ¿Qué fué lo que pasó?
- Cuando llegué a casa, escuché a Fred en la habitación… entré y estaba con Teen, ellos estaban… -No pude seguir porque sentía que iba a llorar de nuevo. Draco para estos momentos estaba furioso, Harry indignado y Ron decepcionado.
- ¡¿Pero cómo puede ser?! -exclamó Draco.
- No esperé nada de él y aún así logró decepcionarme -gruñó Ron.
- ¿Estás bien George? -preguntó Harry.
- No -respondí, me había comenzado a doler demasiado la cabeza y sentía que iba a vomitar, Harry asintió lentamente.
- ¿Ahora qué vas a hacer?
- ¿Quieres algo? -preguntó Draco en voz baja.
- Un poco de agua.
No me di cuenta pero Ron se había ido por un vaso, me lo dio y volvió a sentarse a mi lado.
- George… -dijo Ron en un susurro- Por favor… No te vayas a desmayar.
Me reí, aunque me detuve por el dolor de cabeza, ¿por qué me duele tanto?
- ¿Te duele algo?
- La cabeza… Creo que voy a vomitar.
- No Weasley, cualquier cosa menos que me vomites encima.
No me reí porque en serio tenía miedo vomitar, me levanté y rápidamente fuí al baño, Draco me siguió pero se quedó en la puerta, cuando salí se acercó y me preguntó que si estaba bien (por supuesto que contesté sí).
- Pues no se nota -dijo- parece que te vas a desmayar...
- Tú tranquilo voy a estar bien -dije y volvimos a la sala.
- ¿Fred te ha dicho algo más? -preguntó Harry.
Asentí con un nudo en la garganta.
- Sí, le pregunté por qué me había engañado y él solo respondió que no sabía, dijo que tal vez... Los nuestro era pasajero...
Los chicos estaban demasiado serios, como si estuvieran analizando lo que dije.
- No tiene sentido -dijo Ron- él parecía que te amaba mucho, y tú también... Para que de un día a otro ocurra esto... ¿Algo pasó entre ustedes... Antes de que Fred comenzara a comportarse de esa manera?
Negué, no estaba seguro, los recuerdos de nosotros se hicieron presentes y nunca ví algo fuera de lo normal en la relación, casi ninguna escena de celos, solo dos peleas, no había nada que pareciera raro. Cambió de un día para el otro. Tal vez Teen es más Slytherin de lo que parecía...
- No, no hay nada, no pasó nada... - respondí.
- Bueno, entonces no sé cómo ayudarte...
- ¿Tal vez no hablando del tema?
Los chicos asintieron y me dejaron quedarme está noche, no vaya a ser que Fred estuviera en la tienda con Teen ahora.
Fui y me encerré en la habitación y no pude evitar seguir llorando en lo que quedaba de la noche.
***
Pobre George 😞¿Por qué creen que Fred cambió tan repentinamente? Los leo.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)
FanfictionPrimera historia larga. Me enamoré de mi propio hermano... ¡Mi hermano! Es una historia dónde los gemelos Weasley de alguna forma se enamoran, y los capítulos relatan lo que sucede durante todo eso. Si no te gusta le pido que vaya a leer otra cosa.