Por favor no me maten.
Narra Fred
Después de nuestra "pequeña pelea" me fuí a dormir, pero cuando noté que George no venía a la habitación fuí y lo encontré en el sofá, me dijo que iría en un rato y yo solo le respondí que sí, tampoco tenía ganas para seguir discutiendo, aparte de que llevo unas copas encima, así que volví a dormir, o eso traté.
Ya que no podía dormir, y si lo hacía, despertaba a los diez minutos, ya no aguanté y me levanté a buscar a George y no lo encontraba, pero lo que sí me encontré fué una carta que decía que iba a dónde Draco y Harry, el por qué no lo decía pero tampoco me importaba, nunca me molesté en averiguar por qué iba a verlos. Supongo que solo para hablar.
Aproveché que George no estaba para ir a ver a Teen, tenía que hablar con ella.
Cuando estuve en su casa ni me molesté en tocar la puerta de su habitación, abrí y ella estaba leyendo un libro, le gustaba leer, tanto que se desvelaba para seguir leyendo. Apenas abrí la puerta saltó del susto y casi toma su varita si no fuera porque casi se cae de la cama, me reí.
- ¡Fred! ¡Me asustaste! ¿No te enseñaron a tocar? ¿Qué haces aquí a esta hora? -preguntó enseguida y yo solo me senté al borde de su cama.
- George me estuvo preguntando porque estaba actuando extraño, ya está comenzando a sospechar... -respondí, ella no dijo nada solo abrir mucho los ojos- le dije que no se metiera pero sé que seguirá insistiendo...
- ¿Qué deberíamos hacer entonces?
- Pues creo que ser más discretos sería buena idea, te lo había dicho pero no, ella quería ir a contarle a todos que estaba saliendo con alguien...
- ¡Hey! No es mi culpa...
- ¿Por qué tenías que ir a contar eso?
- No lo sé, fué la emoción tal vez
- Pues la próxima vez no te emociones tanto -dije, y ella asintió en respuesta, ya que nosotros estábamos saliendo desde hace poco más de un mes y el mismo día en que comenzamos a salir ella les dijo a todos nuestros amigos que ya estaba con alguien y eso solo hizo que tuvieran curiosidad y haciendo que casi nos descubran, pero aparte de eso no pasó nada más.
Gracias al cielo.
No hicimos mucho, solo hablamos, ella no era esa típica novia que se te pega como sanguijuela, eso no, a pesar de que hizo muchas cosas para que me hiciera cambiar de opinión, ella respetaba los límites, y tampoco era celosa, algo que me sorprendió mucho ya que ella parecía ser una novia celosa pero no, creo que también eso hizo que cambie de opinión ya que ella nunca hizo escenas de celos (y yo tampoco cabe aclarar), nos tenemos mucha confianza y nos damos nuestro espacio si lo necesitábamos, siempre apoyó mis metas y yo las de ella, cuando uno estaba mal el otro iba a apoyarlo. Salíamos, sí, pero también éramos discretos y sabíamos disimular (ya que cabe aclarar que no somos personas que le guste mucho demostrar cariño) y cuando estábamos con George o alguien más simplemente éramos como buenos amigos de la infancia.
¿Cómo hice para que George no se entere? Simple, él era igual a Teen, no era celoso y menos alguien que cuestione mis acciones, solo lo hace cuando lo creé necesario, o cuando algo de mis acciones le preocupan, (justo como hace una hora).
George y Teen eran parecidos en algunas cosas, pero la diferencia entre Teen y él es que si quiero decirles a todos que somos pareja sería aceptado.
Solo estuvimos unos veinte minutos y volví a mi casa y me fuí a dormir, pasó como dos horas cuando por fin llegó George, se acostó a mi lado y sentí como me abrazaba, no me moví, no quería que supiera que estaba despierto, así que no hice nada.
Realmente no sé cómo y por qué hice esto, pero creo que ya no hay vuelta atrás.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)
FanfictionPrimera historia larga. Me enamoré de mi propio hermano... ¡Mi hermano! Es una historia dónde los gemelos Weasley de alguna forma se enamoran, y los capítulos relatan lo que sucede durante todo eso. Si no te gusta le pido que vaya a leer otra cosa.