Capítulo 14

380 28 13
                                    

Narra George.

Ha pasado exactamente dos semanas desde que Hermione se fué de la Madriguera y han ocurrido varias cosas que me confunden y todas son por culpa de mi hermano, o mejor dicho mi novio, y la mejor amiga de mi novio:

Lo primero es que Fred ha estado saliendo mucho con Teen, y cuando le pregunto él lo niega diciendo que no puede decirmelo.

Lo segundo es que cuando Teen viene a casa, se encierra con Fred para “hablar” y nadie sabe por qué. Y cuando quiero entrar ellos ponen seguro a la puerta.

Lo tercero es que he visto que Fred trae varias cosas de las salidas de Teen y las guarda en una caja dentro de su ropero pero no quiero revisar porque no quiero ser un novio celoso.

Al principio no me importaba si salía con Teen, porque 1) yo mismo salía en algunas ocasiones con ella o con otros amigos, y 2) nos tenemos bastante confianza el uno con el otro. Pero ahora me estoy preocupando un poco.

Justo hoy traté de hablar con él pero Fred solo negó todo. Así que me fuí con Draco y Harry, que sé que están en la Mansión Malfoy por alguna razón, para pedir consejos.

Cuando llegué subí a la habitación de Draco y sin preguntar entré encontrándome completamente vacía la habitación, pero recordé que tenían un jardín donde le gustaba estar así que fuí hasta allá, por lo que salí de la Mansión y encontré a los tortolitos parados en medio del lugar abrazados aunque saltaron del susto cuando notaron que estaba ahí, entonces miré detenidamente el lugar.

Era un hermoso jardín con muchas rosas, y también había como un arco, era plateado con unas pocas flores de color blanco y rosado pálido, era realmente bonito, aunque dejé de prestarle atención alrededor y me acerqué a la pareja y los quedé mirando un rato. 

Al parecer se dieron cuenta de lo que iba a decir.

- ¿Qué pasó con Fred? -preguntó Harry, yo lo miré avergonzado.

- Lo que pasa es que Fred ha estado un poco raro -respondí y Harry asintió- y no me quiere decir nada. 

- Okey, ¿y solo eso? -preguntó Draco

- No -respondí- lo que pasa es que él ha salido con Teen cinco veces esta semana, y cuando le pregunto él o a Teen solo responden “no te puedo decir” -dije haciendo el gesto de comillas con las manos.

Ellos se miraron de manera sospechosa y me dí cuenta de algo.

- ¿Ustedes saben algo?

- Pues no puedo decirte George -dijo Draco sonriendo-

- ¡¿SABEN LO QUE ESCONDE FRED?! -exclamé y ellos asintieron

- Bueno, no puedo entrar en detalles, pero sí puedo decirte que no te preocupes que no es nada malo -respondió el azabache.

- ¿Desde cuándo lo saben?

- Desde hace como dos semanas, y al parecer te dará la sorpresa pronto, ¿cierto Draco?

- Cierto -respondió el rubio.

Me quedé en silencio sintiéndome un poco avergonzado.

- De hecho… -agregó Draco mirando algo que estaba detrás de mí con una sonrisa- creo que te lo dará ahora…

Me giré y ví a Fred parado frente a mí, tenían una gran sonrisa, mirándome atentamente y yo solo lo miraba confundido, noté que Ginny, Ron y Teen estaban detrás de él, mirando expectantes. Y justo en ese momento noté que Fred tenía una caja de terciopelo rojo oscuro en la mano.

- Te dije que te lo iba a pedir cómo se debe -dijo Fred y ahí entendí lo que estaba pasando.

No sabía qué decir, estaba demasiado sorprendido y no podía articular alguna palabra, Fred no hizo nada más que reírse de mi cara y se acercó un poco más antes de arrodillarse frente a mí.

- George, sé que no debería hacer esto -dijo- y sé que tampoco será muy fácil, pero mientras esté contigo… lo demás no importa. -En ese momento abre la caja y pueden verse dos hermosos anillos de compromiso, bastante sutiles y sencillos, pero realmente hermosos- George, ¿Quieres ser mi esposo?

Yo solo reía levemente, me estaba riendo para no llorar en un momento como este, de la emoción apenas podía hablar, pero hice lo posible por calmarme y hablar.

- Sí, sí quiero ser tu esposo.

Apenas dije eso todos gritaron y vitorearon, Fred se levantó y me puso el anillo en el dedo anular y yo hice lo mismo con él para después juntar nuestros labios en un corto beso mientras los demás celebraban.

Estuvimos hablando un par de horas, todavía se sentía la emoción del momento, Ginny y Teen ya querían arreglar todo para la boda, pero habíamos decidido desde hace tiempo que sería algo pequeño y sencillo, y que solo estarían ellos y nadie más, solo firmar los papeles y ya, pero las chicas parecen estar más emocionadas que nosotros. Llegó un momento donde teníamos que volver a la Madriguera y Teen a su casa, así que después de despedirnos usamos la chimenea para volver, claro que Draco y Harry vinieron con nosotros, cuando llegamos sentimos el olor de la comida de mamá.

Pero también notamos algo más, mamá estaba con Hermione.

Parecía que hablaban de algo que no podíamos escuchar, pero cuando ella nos vió sonrió.

- ¡Hola chicos! ¿Cómo han estado?

***

¿Que hacía Hermione hablando con Molly?

¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora