Capítulo 28

240 23 5
                                    

Narra George

Hoy me sentía extrañamente mal, Remus me dijo que tal vez era por estar demasiado triste por culpa de mi ex novio y que por favor no piense mucho en eso, pero ¡sorpresa! Por una carta de mamá me enteré que Fred se casará con Teen en unos meses, ella ya está preparando las cosas.

Eso no me lo esperaba, tal vez sí era por eso que me sentía mal, ya que ayer estuve llorando hasta quedarme sin lágrimas, le envié una carta a Draco contándole lo de la boda y creo que está bastante enojado. Ya que la carta decía:

Maldita sea George, no pasaron ni dos semanas y ya se está por casar, ¿tú cómo estás ahora? Me dijiste todo lo que sucedió pero no me dijiste como estabas, para eso ni mandes cartas George Weasley, yo quiero saber como estás, no como está tu hermano-ex novio pero bueno. Harry está por enviarle una carta vociferadora a Fred llena de insultos pero estoy tratando de que no lo haga porque no quiero quedar viudo.

Espero que estés bien, nos vemos.

Atte: Draco

Para que pusiera “Draco” en lugar de “tu Slytherin favorito” o algún otro apodo chistoso tiene que estar bastante molesto, lo cual no me sorprende, lo de Harry ya lo veía venir, en el mejor de los casos le enviaba la carta vociferadora y en el peor iba directamente a buscarlo para insultarlo en la cara, al parecer están más molestos que lo que yo podría estar.

La boda será en unos meses, me imagino que mamá fué la que eligió esa fecha para que sea esa plazo de tiempo, claramente no le dije nada a Fred, ya habíamos aclarado algunas cosas aunque fue rápido, ahora que lo pienso, tal vez Fred quería arreglar las cosas conmigo para poder casarse, claro, no quería casarse con Teen sin estar en buenos términos conmigo, al menos lo hizo, aunque creo que Draco y Harry estarán con una cara de “Merlín dame paciencia porque si me das fuerzas lo mato”.

No puedo hacer nada contra eso, ya sabía que querían casarse, ya hablamos, no puedo ni quiero intervenir en eso, tendré que ir a la boda pero no quiero pensar en eso ahora, ¿por qué no hago lo que hizo Teen? Fred me dejó muy en claro lo que pensaba de lo nuestro y lo que sentía por Teen, desgraciadamente, ya perdí.

Tal vez Fred tenía razón, ojalá nunca nos hubiéramos enamorado

Yo siempre pensé que mientras estemos juntos lo demás no importaba, pero ahora que ya no estamos juntos me doy cuenta de que, incluso sin que Teen interviniera, no podríamos haber ido más lejos, porque al final, no éramos más que hermanos.

No se podía a pesar de que pensáramos que sí, era incorrecto, inaceptable, y para algunos, asqueroso, y ahí le soy la razón a Hermione.

Lo peor es que a pesar de todo… Yo lo sigo amando.

Volvemos al inicio de todo, donde escondía mis sentimientos por miedo y porque no quería que Fred se aleje de mí, con la diferencia de que ahora me escondo para que Fred se aleje y ser feliz con su futura esposa.

Es triste como terminamos, yo creí que iba a ser un final feliz.

¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora