Capítulo 27

262 18 16
                                    

Narra George.

Me he estado quedando en Grimmauld Place con Harry y Draco, ellos todo el tiempo que estuvieron conmigo trataron de animarme, hasta Sirius (quien se enteró por parte de Harry pero no sabe que es Fred) lo hizo lo cual agradezco pero no funcionó del todo. Fred me había estado enviando cartas diciendo que lo siente y que quiere hablar conmigo, todavía no le he dado una respuesta y no pienso hacerlo, Draco me dijo que haga lo que me pareciera mejor pero que ni se me ocurra volver con él.

Claro que no lo haré, no soy masoquista.

Me la he pasado casi todo el tiempo en la habitación, solo salía para comer pero si fuera por mi no lo haría porque no he tenido hambre, solo lo hago porque no quiero que me regañen. Así estuve una semana.

Ahora los chicos están en Hogwarts, ya que no podían estar mucho tiempo fuera, porque tenían solo tres días, y yo no sé por qué lo hice pero fui a la tienda porque pensaba volver a abrir (aunque no estaba del todo seguro). Realmente no sé cómo serán las cosas ahora, pero me imagino que habrá que fingir que nada ocurrió.

Cuando entré vi que Fred estaba ahí, apenas me vió trató de acercarse pero me alejé enseguida.

- George… ¿Cómo has estado? -preguntó incómodo.

- Bien.

- ¿Estás en Grimmauld Place?

- Así es.

- ¿Te quedarás ahí?

- Por un tiempo tal vez, no estoy seguro -dije, Fred asintió y agachó la cabeza.

- George, ¿podemos hablar de lo ocurrido?

- Ya lo hablamos ese día Fred -dije serio, Fred me miró igual o más serio y se acercó.

- Es que no quiero que por un error mío no volvamos a hablarnos.

- Yo tampoco.

- ¿Qué haremos ahora?

- Atendemos la tienda, hacemos nuestras bromas, y cada uno por su lado en cuanto a relaciones -dije- Cómo si nada hubiera pasado…

- ¿Estás seguro de eso? -preguntó muy poco convencido.

- Sí -respondí, hubo unos segundos de silencio hasta que Fred habló de nuevo.

- Lo siento George, pero ahora pienso que lo nuestro fue un error, ojalá nunca me hubiera enamorado de ti… Así nos hubiéramos ahorrado todo esto…

Eso dolió, pero muy en el fondo sabía que era verdad…

- Cierto…

Fred me miró con tristeza, y antes de que pudiera reaccionar se acercó y me abrazó fuertemente.

- Espero que encuentres a alguien que te ame como yo nunca te pude amar.

No pude evitar llorar, correspondí el abrazo lentamente, cuando nos separamos me sequé las lágrimas y lo miré.

- Gracias Fred, espero que puedas ser feliz con Teen…

- Gracias George… Perdón, pero tengo que irme -dijo para luego dirigirse a la puerta de la tienda pero antes de abrir se detuvo y sin mirarme me dijo:

- No funcionó lo nuestro, pero, ¿sabes? Te agradezco el tiempo compartido, porque… fuiste la persona que más amé en el mundo…

Dicho esto salió de la tienda dejándome solo, no pude contenerme y comencé a llorar, me sentía muy mal, tal vez me engañó y todo pero aún lo amaba, pero él ya no y eso era lo más doloroso de todo.

Volví a Grimmauld Place después de arreglar algunas cosas de la tienda y haberme calmado un poco, Sirius y Remus estaban en el comedor, traté de ser lo más silencioso que pude pero olvidé que Remus tenía un muy buen oído, giró su cabeza hacia mí y me miró atentamente, al parecer se me notaba mucho que había llorado.

- George, ¿estás bien? -preguntó, yo sin poder evitarlo comencé a llorar de nuevo, estoy muy sensible y no me gusta. Sirius se dio cuenta de lo que me pasaba y tomó el brazo de Remus para que lo mirara.

- Creo que es por su pareja -dijo, claro, solo a Sirius le dije que tenía pareja, no le dije quien era, porque si no hacía todo se iría a la mierda…

- Vaya, no sabía que tenías pareja-dijo sorprendido, me tomó del brazo para que me sentara y que me calme- ¿Qué pasó?

Tragué grueso y suspiré.

- Fui a la tienda, hace una semana, y cuando entré a la habitación… Estaba en… la cama… con otra… -no estaba muy seguro si debí haberlo dicho pero era eso o que me estuvieran preguntando. Sirius y Remus abrieron los ojos como platos, se veían sorprendidos.

- Vaya, lo siento George… -dijo Sirius.

- ¿Quién es? -interrumpió Lupin.

- No lo conocen, aparte no creo que sea buena idea lo que sea que estés pensando -dije, él solo se quedó callado, estuvimos hablando para distraerme, cosa que (por suerte) funcionó. Después de estar una hora hablando con ellos subí a mi habitación y cerré la puerta, estaba cansado así que me fui a dormir.

***

Holis! Esto lo tenía escrito desde hace unas semanas y cuando lo volví a leer para ver si estaba todo bien me dió un poquito de vergüenza 😭

¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora