Capítulo 19

292 24 10
                                    

Narra George

Por varias cosas que pasaron por culpa de la guerra tuvimos que posponer la idea de casarnos, aunque eso todavía quedaba en nuestros planes pero eso es la menor de mis preocupaciones.

He visto a Fred actuar demasiado extraño, él cree que no me he dado cuenta, pero en realidad eso solo hace que se le note más, está como distante, ansioso y escribe varias cartas al día.

Esto ha comenzado hace exactamente dos meses, desde que se fué de compras con Teen, o hasta la noche anterior de eso, pero ahora como que se nota más, o yo me he dado cuenta de su comportamiento ahora.

A Teen también la he notado diferente, al principio solo la notaba retraída pero ahora la noto más feliz, y habla de un tal novio que se lo propuso hace un mes, realmente estoy feliz por ella, pero tiene un comportamiento también un poco raro, sobre todo cuando estoy con ella, me mira como si ella supiera algo que yo no y hasta una vez cuando estaba con Fred y él me dijo amor me miraba casi hasta con pena, no quiero ser paranoico pero me estoy empezando a preocupar, así que fuí a buscar algún consejo con la única pareja que conozco.

Cuando terminé de contarles todo y también todo lo que me preocupaba, ellos solo estaban callados. Al final me dijeron que ellos no podían afirmar nada pero que estaban de acuerdo que el comportamiento de ambos era sospechoso, me recomendaron que hablara con él, para sacar dudas.

- Tú tranquilo George, seguro y no era nada, tal vez era otra sorpresa -dijo Harry tratando de calmarme cosa que no logró.

- Sí, pero si sigues creyendo que él miente solo dale veritaserum -recomendó Draco y Harry le dió un golpe- ¡Ay! ¡¿Qué?! Si es verdad, a estas alturas si fuera George lo haría...

- No escuches a Draco George, solo habla con él, y si no quiere tocar el tema, pues nosotros hablaremos con él -dijo Harry y yo solo suspiré

- Gracias chicos, cualquier cosa les mando una carta -dije y nos despedimos, yo fuí a la tienda y Fred todavía no llegaba, también era algo que pasaba más seguido, él a veces llegaba tarde (bueno no tan tarde pero siempre era el último en llegar cosa que era raro en él), así que me quedé arriba en el sofá esperando.

Fred llegó dos o tres horas después, yo estaba medio dormido cuando escuché unos pasos, abrí los ojos y ví a Fred entrar.

- ¡George! ¡Siento haber llegado tarde! perdí la noción del tiempo -dijo apenas me vió y yo le dí un pequeño beso en la mejilla.

- No te preocupes amor, no pasa nada -si pasa algo Fred pero no sé cómo empezar- es que quería hablar contigo sobre algo...

- Podemos hablar mañana, no te preocupes -dijo pero yo negué.

- Es que quería hablarlo ahora, lo que pasa es que me preocupas un poco... -dije y pude notar como Fred se tensaba y apretaba la mandíbula, tal vez para tratar de calmarse.

- No me pasa nada George, vamos a dormir -me cortó y él trató de irse a la habitación pero lo tomé de la muñeca- déjame George, no quiero hablar de esto, al menos no ahora...

- ¿Por qué te pones tan nervioso? -pregunté, sorprendiéndome por su actitud- Amor, dime, es que me preocupas...

- No debería -me interrumpió fastidiado- no tienes por qué meterte en donde no te llaman

- Pero si es sobre tí, claro que me meteré -dije, también me estaba enojando- ¿Por qué últimamente estás tan distante? Quiero saber

- No tienes por qué saber, ya déjame en paz -dijo enojado- lo que yo haga no es de tu interés -solo ahí pude notar el olor a alcohol que tenía Fred.

- ¿Estás ebrio? -pregunté sorprendido, normalmente el que toma soy yo, ya que Fred no tiene buena tolerancia al alcohol, odia tomar por eso.

- No te importa -dijo secamente, logró separarse de mí y se fué a la habitación, yo me levanté y lo seguí

- Fred, ¿por qué te enoja tanto que pregunte? Solo quiero saber que te...

- ¡Por qué no quiero que te metas en mis cosas! -exclamó enojado- ¡No preguntes más! ¿Okey? No quiero hacer una locura...

Solo ahí me callé, no dije nada más y salí de la habitación para sentarme de nuevo en el sofá, estuve ahí una hora cuando vino Fred y me preguntó si iba a dormir, le dije que sí pero en un rato, volvió a la habitación y me quedé un rato sentado. Hasta que me levanté para ver si Fred estaba dormido, cuando evidentemente sí, no quería dormir aún, así que me quedé en el sofá.

Estuve como una hora y media o tal vez dos, no recuerdo cuando ví a una hermosa lechuza blanca como la nieve en la ventana, lo reconocí al instante.

Abrí rápidamente la ventana para dejar entrar a Hedwig, esta entró volando y se posó en una de las sillas del lugar, dejando una carta en la mesa, le dí unos dulces que tenía ahí a Hedwig y ella los aceptó para luego irse volando. Abrí la carta y ví la letra cursiva perfecta de Draco:

Hola George, no sé si estás despierto, espero que sí porque esta lechuza no se va a quedar toda la noche, pero solo te escribí para saber cómo te fué con Fred, y Harry dijo que si quieres puedes venir ahora, ya que nosotros no dormimos tan temprano y Harry es un tremendo chismoso.

Sin más que decir, hasta luego.

Atentamente, Draco.

No perdí más tiempo para cambiarme de ropa e ir hacia la chimenea para ir a hablarles de lo ocurrido, claramente le dejé una nota a Fred por si se despertaba, Grimmauld Place N° 12, dije y enseguida aparecí allí, ya que últimamente o solo están Draco y Harry o está Sirius y Remus, pero por lo que veía solo estaban Harry y Draco en ese comedor, apenas me vieron se levantaron de sus sillas.

- Al parecer no ibas a esperar -dijo Draco con una sonrisa- creí que me ibas a enviar una carta, o nos ibas a hablar mañana, pero no importa, ¿qué pasó con Frederick? -(Frederick era la forma de llamar a Fred, ya que a él no le gusta que lo llamen así, lo dice solo para molestar a Fred)

- Uff, tenemos para un rato -dije y entonces nos sentamos y les comencé a contar todo lo que pasó, desde que me quedé esperando, hasta cuando recibí la carta, la pareja frente a mí solo me miraba, escuchando atentamente todo lo que decía, cuando terminé suspiraron.

- Creí que Fred iba a decirte algo más que un "no te metas en donde no te llaman" -dijo una voz conocida, me giré para ver a Ron apoyado en el marco de la puerta- tomando en cuenta que ustedes se cuentan todo, me parece sorprendente...

- ¿Y tú desde cuándo estás ahí parado?

- Desde que llegaste -respondió y yo me quedé en silencio, ahora era Harry el que hablaba.

- Bueno, no quiero preocuparte ni nada y tampoco quiero pensar en que tal vez te engañe pero...

-No te atrevas a seguir hablando -amenazó Draco tapándole la boca- ni siquiera te atrevas a decir algo con la palabra "engaño"...

- Bien, no quiero creer que Fred esté saliendo con otras personas a espaldas de George...

Draco se golpeó la frente mientras me reía de las ocurrencias del azabache, después de hablar por media hora (tal vez más) volví a casa para poder dormir.

Estaba cansado, fuí a cambiarme y me acosté, Fred ni siquiera se movió, no tarde mucho en quedarme dormido

Solo espero que Fred no esté en algo malo. Porque entonces va a ver...

***

Ya está publicada mi nueva historia! Espero que les guste como también este capítulo <3

¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora