Capítulo 10

485 32 6
                                    

Narra George.

Había terminado el año, (a pesar de que nosotros no hayamos terminado nuestro último curso en Hogwarts) y con él pasaron cosas interesantes, lo primero fue que Umbridge nos descubrió porque una amiga de Cho Chang nos delatara, y terminó por castigarnos a todos, a pesar de eso Fred y yo teníamos un plan perfecto: un espectáculo de fuegos artificiales, algo para alegrar el ambiente aburrido que generó Dolores de Cabeza Umbitch Cara de Sapo. Y además de que podremos romper todas esos horribles reglamentos que estaban en las paredes.

Fuimos al ministerio para salvar a Sirius, pero resultó ser una trampa, por suerte llegó la Orden y pudimos salir, con algunos golpes, pero al menos con vida. Sirius casi muere por Bellatrix pero no pasó nada, pero casi le da un ataque al corazón al pobre de Harry (aunque él niegue eso).

[Nota del autor: Tenía que dejar vivo a Sirius porque todavía me indigno de porqué murió]

Mi relación con Fred va bien, con una que otra pelea de pareja, esas típicas peleas que son por cosas tontas, unas cuantas escenas de celos que hicieron que casi nos descubran más de una vez (la mayoría por culpa de Fred). A pesar de eso, nuestra relación va bastante bien, ahora estamos re-construyendo aquel lugar donde sería nuestra tienda de bromas, se llamará "Sortilegios Weasley", y ya casi está terminada, es más es de tres pisos y Fred y yo viviremos en la parte de arriba mientras las otras dos serán parte de la tienda, y en palabras de Fred (en tono de broma) "si mamá se llega enterar de nuestro secreto, ya tenemos un lugar donde vivir".

Ahora, estoy oficialmente comprometido con Fred.

Nah es broma ya quisiera, a pesar de no estar comprometidos, al menos no oficialmente, ya tenemos planeado algunas cosas, nuestra boda será pequeña y como únicos invitados serían Draco, Harry y Ron. Aunque al principio no queríamos fiesta, más que firmar los papeles y no hacer nada, pero nos terminaron convenciendo y entonces así estamos. Tenemos algunas cosas para la boda (si se puede llamar así) como los papeles y los anillos, escondidos en una caja debajo de la cama. Y Draco dijo que si queríamos podíamos hacer la boda en el jardín de la Mansión Malfoy, ya que su padre está en Azkaban y su madre está en casa de su hermana Bellatrix (él no quería tener algo que ver con su madre así que siempre está con Harry).

Una de las personas que también queremos que sepan eran Ginny y Hermione, ya que ella si no se entera por nosotros, ella sospechará y entonces irá de curiosa así que queremos que ella sepa sí o sí, aunque los chicos nos dijeron que no era buena idea ya que ella era capaz de decirnos que no es correcto y capaz y vaya a contarle a mamá, así que para estar seguros Harry fué e indirectamente le dijo que pensaría si supiera que dos hermanos están en una relación y su reacción fué muy 'Hermione' dijo:

- Harry, eso no es correcto, aparte para mi es un poco mal visto. Y ¿qué pasaría si cuando quieran tener hijos el niño termine teniendo algún problema? Sería un poco egoísta. -a lo que Harry respondió con un tono de broma bastante notorio.

- ¿Pero si son hombres? no habría bebé.

- Peor, doblemente peor. -Harry la miró un poco molesto- me refiero a que es una relación de hermanos y aparte gay, tu relación con Draco no es incesto a pesar de que ustedes son parientes, son parientes lejanos y aunque ustedes sean gays eso no me importa a pesar de que no sea tan abierta de mente que digamos.

Eso sinceramente fue decepcionante, aunque también estamos agradecidos de que se le haya ocurrido esa idea a Ron en vez de ir a decirle directamente, porque no sé cómo hubiera reaccionado, tal vez igual o peor.

En el caso de Ginny, todavía no le hemos dicho nada, pero Harry hizo lo mismo con ella y su reacción fué un poco más esperanzadora a pesar de que se veía un poco incómoda por la pregunta.

¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora