Narra George.
Me desperté por los rayos del sol en la cara, abrí los ojos y noté que la ventana estaba ligeramente abierta y el sol entró por ahí (creo que todos odiamos eso).
Me quise levantar pero sentí un brazo sobre mi, abrazando mi cintura. Me di la vuelta y ví a Fred durmiendo al lado mío, me sonrojé al instante cuando los recuerdos volvían a mí:
Cuando volvimos a la habitación después de comer la tarta de mamá, seguimos con la 'sesión de besos' en mi cama, y hubiéramos llegado más allá si no fuera porque Ron entró preguntando que si sabíamos dónde estaba su camiseta (¡¿porque nos preguntaba a nosotros?!) pero casi nos descubre si no fuera porque cuando entró se tropezó con el zapato de Fred (que se lo sacó mientras nos besábamos) y se concentró más en maldecir nuestro cuarto desordenado que en nosotros mismos, gracias Merlín.
Cuando se fué cerramos la puerta con seguro por precaución y Fred ya estaba bastante molesto, después de algunas cosas nos fuimos a dormir pero Fred quiso dormir conmigo en mi cama y yo claramente lo dejé. [Cuando sigo "algunas cosas" no me refiero a lo que creen pervertidos]
Traté de levantarme de nuevo pero Fred me abrazó más fuerte pero sin llegar a hacerme daño, yo solo reí y me acosté de nuevo pero me di la vuelta para estar cara a cara.
- Fred, ¿qué hora es?
- Mmmm... cómo las diez -responde somnoliento mirando su reloj muggle.
- Creo que deberíamos ir -digo- no vaya a ser que mamá aparezca y nos vea así
Fred gruñe molesto.
- Ayer parecía que era a propósito -todavía está enojado [jajaja pobre Fred]- ya vamos, pero es que estoy cómodo.
Río levemente mientras intento levantarme y esta vez sí me dejó.
Voy al baño a ducharme y cambiarme, cuando salgo Fred se estaba poniendo los zapatos.
- Bien, ahora que somos novios... ¿qué deberíamos hacer?
- Pues no lo sé, ¿quieres que preparemos las nuevas bromas para cuando volvamos a Hogwarts las probemos?
Veo que se iluminan los ojos y asiente.
- Por supuesto.
Pero decido preguntarle algo que me molesta.
- ¿Crees... que se den cuenta en algún momento?
Se queda en silencio y luego responde:
- Mmm yo creo que no... aparte siempre estamos juntos y eso es una ventaja.
- Está bien pero ¿qué haremos si se llegan a enterar?
- Yo, no lo sé, esperemos que no, cambiando de tema. ¿Has notado que Harry escribe demasiadas cartas a alguien últimamente? -se nota a dónde quiere llegar, más con esa sonrisa pícara que puso mientras hacía la pregunta. Sonreí por sus ocurrencias.
- ¿A quién crees que le estará escribiendo?
- No lo sé, pero también he notado que él y Malfoy no han discutido en un buen tiempo...
Tiene sentido la verdad, en bastante tiempo Malfoy y Harry no han discutido y pareciera que están en una especie de tregua, pero también noté que ellos se van casi al mismo tiempo del comedor, así que no me sorprendería que un día vengan y dijeran que son amigos... O que están en una relación.
- Es cierto... yo creo que estos ocultan algo...
- Yo también -responde mientras abro la puerta y bajamos a desayunar, ahí ya están todos en la mesa terminando su desayuno, mientras mamá está lavando unos platos.
- Chicos, buenos días, siéntense y coman -habla mamá que cuando apenas nos vió nos hizo señas para que nos sentemos.
- Hola mamá -decimos mientras Fred se sirve unos huevos y yo tomo mi jugo.
Mientras comíamos Fred me tomó de la mano debajo de la mesa y nos quedamos así un rato en donde tratábamos de ser bastante sigilosos y nos soltamos cuando alguien caminaba detrás de nosotros, "desde ahora todo será así" pensé mientras comía, "pero es eso o que nos traten de locos enfermos..."
Pero mientras él y yo estemos juntos, lo demás no me importa.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)
FanficPrimera historia larga. Me enamoré de mi propio hermano... ¡Mi hermano! Es una historia dónde los gemelos Weasley de alguna forma se enamoran, y los capítulos relatan lo que sucede durante todo eso. Si no te gusta le pido que vaya a leer otra cosa.