Capítulo 11

401 30 9
                                    

Narra Hermione.

¿Qué no tengo que saber? ¿de qué estarán hablando? Bueno eso no lo sé y no me quedaré de brazos cruzados, pueden estar ocultando algo muy importante, quizá algo que nos ayudaría con la guerra, o algo así.

Estuve unos minutos pegada a la puerta y como no escuché nada más me fuí a dormir, cuando entré a la habitación Ginny estaba leyendo un libro.

- ¿Qué estarán ocultando esos dos? -pregunto en voz alta mientras me tiro a la cama frustrada.

- No sé Hermione, pero creo que deberías dejar de estar espiando, puede ser algo muy privado. -dijo Ginny dejando su libro a un lado.

- Es que no puedo... -dije- me da la impresión de que es algo importante.

- Si ellos quisieran decirlo ya te lo hubieran dicho.

- Lo sé, pero...

- ¿Pero qué? -preguntó Ginny- si ellos no quieren decírtelo será por algo. Ya déjalos en paz.

No dije nada más, me preparé para dormir y me acosté en la cama junto a Ginny, ya que era una cama grande, apagué la luz pero antes de quedarme dormida susurré.

- Les preguntaré qué es lo que ocultan, pero mañana.

Pude escuchar una queja de parte de la pelirroja pero no le presté atención, no tardé demasiado para quedarme dormida. Sí, se los preguntaré después del desayuno.

Narra Fred.

Me desperté temprano, y ví a George durmiendo a mi lado, se nos hizo costumbre dormir juntos, me levanté y me fuí a cambiar, cuando salí del baño veo que George está poniéndose los zapatos. Cuando nota mi presencia sonríe.

- Buenos días -dijo y yo le dí un pequeño beso en la mejilla.

- Buenos días -respondí.

Salimos de la habitación y bajamos a desayunar, la única que estaba ahí era Hermione, Ron, Ginny y Harry todavía estaban durmiendo al parecer.

Mientras comíamos sentí la mirada de Hermione sobre nosotros, cuando mamá se fué de la sala me atreví a hablar.

- ¿Qué quieres saber Herms? ¿Por qué no nos dejas en paz?

Ella solo nos miró seria y puso sus dos manos en la mesa.

- Quiero saber que ocurre con ustedes, noto algo diferente pero no sé qué es, lo que sí sé es que ustedes ocultan algo.

Nos descrubió, bueno casi, no estaba seguro de decirle la verdad porque 1) mamá o alguien puede entrar en cualquier momento y 2) no sabíamos cómo iba a reaccionar... bueno, ya sabíamos, pero no quiero que sepa. Solo niego con la cabeza y sigo comiendo.

- No hay nada Hermione.

Ella no insistió, gracias a Merlín, ella suele ser un poco intensa en algunas ocasiones, pero que bueno de que no fuera así hoy.

Terminamos de comer y Hermione sube a la habitación, nosotros nos quedamos en la sala unos minutos, teníamos que hacer algo.

- ¿Qué haremos ahora? -pregunté y George solo suspiró.

- No lo sé, será mejor que por ahora no digamos nada.

- De acuerdo.

Narra Hermione.

Fingí ir a mi habitación cuando en realidad me dirigía a la habitación de los gemelos, tenía que buscar algo que me demuestre que no hay nada, espero encontrar lo que busco.

Entré lentamente a la habitación, debía apurarme, podrían llegar en cualquier momento. Revisé los cajones de la mesita al lado de la cama, sobre esta, en el armario, y nada.

Hasta que se me ocurrió revisar debajo de la cama.

Me agaché y ví que había varios zapatos y ropa, que desordenados, pero noté que también había una caja de madera, la saqué y revisé su contenido. Había varias fotos de los gemelos, de Hogwarts, algunas otras cosas sin importancia, hasta que encontré unos papeles. Parecían ser papeles de matrimonio.

Los leí detenidamente y ví que en esos papeles estaban los nombres de Fred y George, como si se....

¿¡Los gemelos iban a casarse!? busqué un poco más en la caja y también encontré anillos de matrimonio.

Estoy sorprendida, demasiado, no puede ser, comencé a pensar y al parecer, todo tenía sentido, su comportamiento extrañamente más cariñoso, que planeen 'decirme cuando sea necesario' era esto, que Harry me haya preguntado que qué pensaba de las relaciones entre hermanos...

Escuché unos pasos acercándose, metí todo como estaba y salgo rápidamente y me voy con Ginny, tiene que saber esto...

- ¿¡Qué QUÉ?! -exclamó la pelirroja apenas terminé de decirle sobre mi descubrimiento.

- Así también reaccioné...

- Hermione cómo se te ocurre revisar sus cosas -dice muy enojada, ¿en serio le preocupa más eso que lo que le acabo de decir?

- Es que creí que tenían información sobre Voldemort y... -fuí interrumpida por Ginny.

- ¿¡Y eso qué!? ¿no te enseñaron a no meterte en dónde no te incumbe? además si fuera así cómo dices, ¿no crees que ellos ya lo hubieran dicho?

No dije nada más y salí molesta de la habitación, sé que no debí actuar así, pero creí que era información importante, no esto, ¿Molly sabrá? ¿tengo que decirle? No sé qué hacer. La única persona a la que puedo ir y creo que debe saber está en la otra habitación.

- Ron, necesitamos hablar, -dije entrando rápidamente a la habitación y cierro la puerta.

- ¿Qué pasa? -preguntó y yo trataba de buscar las palabras adecuadas.

- Lo que pasa es que ví a los gemelos un poco extraños, así que revisé sus cosas y... encontré papeles de matrimonio...

- Sí, ellos querían decirte. -interrumpió y yo me quedé sorprendida ¿él sabía?

- ¿Tú lo sabías? -pregunté

- Claro, fue por accidente pero me explicaron todo, resulta que ellos en algún momento se enamoraron y ahora están planeando casarse.

No lo puedo creer, no sé qué pensar. Por primera vez no sé qué hacer.

- Yo... no sé qué decir... ni qué hacer...

- ¿Qué tal guardar el secreto? -pregunta Ron y yo lo miro indecisa.

- Ron, no podemos hacer esto, no está bien...

- Por favor Hermione, solo no le digas a nadie.

- Lo siento Ron pero su relación no está bien, no se puede...

Ron me mira enojado, no sé qué hacer, ojalá nunca hubiera entrado a esa habitación, tuve que haberle hecho caso a Ginny.

- Lo intentaré -dije sin más y Ron asintió.

¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora