Narra George.
Ginny y Teen me acaban de secuestrar.
Sigo pensando que ellas están más emocionadas que Fred y yo, o al menos Ginny, ya que Teen ha estado más retraída de lo normal, ya la había visto algo ansiosa y nerviosa, hasta parecía triste y me preocupa bastante.
He intentado hablar con ella pero no ha dejado de ignorarme, como si estuviera avergonzada.
Ginny me arrastró hacia una tienda para poder comprar un regalo para Fred, y ahí volví a intentar hablar con ella.
- Ginny, ¿Puedo hablar en privado con Teen? -le pregunté porque quería que solo esté Teen.
- Claro, después necesito que me expliques algunas cosas -dijo para después salir y que nos quedemos solo Teen y yo.
Ella estaba sentada en un sillón porque no quería hablar con nosotros, me senté al lado de ella y me quedé en un silencio incómodo. Me daba miedo que se fuera, por un momento pensé en poner magia en la puerta para que no pudiera irse.
- ¿Puede decirme que te pasa?
Ella se encogió de hombros y suspiró.
- Es incómodo -dijo- tú y tu hermano, se casarán, y todo, no me mal entiendas George estoy feliz pero también es incómodo estar con ustedes…
- ¿Por qué? -pregunté y pude notar que le costaba soltarlo.
- Es que… Fred…
- ¿Qué hay con él? -pregunté- ¿te sigue gustando?
- Es que… él… sí, me sigue gustando…
Ahh, entonces era eso, no era secreto para mí y para nadie que ella estaba enamorada de él, y tampoco secreto de nadie que Fred estaba enamorado de ella.
- ¿Por eso? -asiente- ¿Por eso has estado tan ansiosa?
- Es que se siente feo que la persona que quieres se case con otra persona.
No pude evitar sentir pena por ella.
- Emm… no sé qué decirte Teen
- No lo hagas, está bien -dijo para después irse de la tienda y dejarme solo.
El resto del día estuvo tranquilo, a pesar de la pequeña conversación, Teen se seguía viendo un poco ansiosa, como si algo la perturbara, pero tampoco hice nada.
Después de comprar el regalo de Fred y los anillos de matrimonio, Ginny y yo acompañamos a Teen hasta su casa, y mientras estábamos solo Ginny se atrevió a preguntar.
- Oye George, ¿Ya sabes qué era lo que le pasaba a Teen?
- Sí, me confesó que estaba enamorada de Fred, y que estaba triste que se fuera a casar conmigo, pero que ya no importaba…
- Mmm, ¿sólo eso? -preguntó pensativa y no pude evitar pensar que se parecía a Hermione.
- Sí, ¿por qué preguntas?
- Es que no me parece que era solamente eso lo que le pasaba, porque esta semana la estuve viendo un poco ansiosa y casi asustada.
- Bueno, ¿Quién hablará con ella ahora? -pregunté y Ginny no dudó en ser la primera.
Cuando llegamos a la Madriguera, saludé a todos y después de estar una hora me fuí a mi casa por vía flú, cuando llegué oí a Fred hablar con alguien, parecía ser una chica.
ESTÁS LEYENDO
¡Mi hermano! (Fred y George Weasley)
FanficPrimera historia larga. Me enamoré de mi propio hermano... ¡Mi hermano! Es una historia dónde los gemelos Weasley de alguna forma se enamoran, y los capítulos relatan lo que sucede durante todo eso. Si no te gusta le pido que vaya a leer otra cosa.